Farándula

Revelan que Memo del Bosque y Vica Andrade se estarían divorciando y que ella ya tendría a otro

Revelan que, luego de superar el cáncer de huesos, Memo del Bosque y Vica Andrade se estarían divorciando y que ella ya tendría a otro
sábado, 11 de junio de 2022 · 11:38

Ciudad de México.- Después de más de 19 años juntos, comenzó a rumorearse que Vica Andrade y Memo del Bosque podrían estarse separando, esto de acuerdo con Jorge Carbajal, quien informó de esta noticia en su canal de YouTube. Señaló que la pareja supuestamente puso a la venta la casa que compartían.

Nos llegó la información de que Guillermo del Bosque, este productor de Telehit, y Vica Andrade supuestamente han puesto a la venta su casa, una casa que tienen en un fraccionamiento muy exclusivo,  dicen que de todo el fraccionamiento es de las casas más caras que hay, que ya la han puesto a la venta", manifestó.

Vica y Memo
Internet

De acuerdo con el periodista, la pareja pondría a la venta su propiedad porque se van a separar, incluso se menciona que ella ya tendría otra relación. "Pues resulta que, lo que nos están diciendo, es que la pusieron a la venta, porque según rumores, Vica Andrade y Memo del Bosque han decidido separarse. Incluso se habla de que está separación es de hace tiempo, a tal grado que Vica ya pudiera tener otra relación, no no hemos podido comunicar con ninguno de los dos, pero es la información que está corriendo por varios lados".

Hay que mencionar que, poco antes de que Memo fuera diagnosticado con cáncer de huesos, se comenzó a rumorear que él y la actriz se estaban separando. Sin embargo, esa enfermedad fue la pieza que hizo que su matrimonio se fortaleciera y dejaran a un lado el divorcio. "Bien, muy bien, estamos felices y contentos, Vica conmigo, nuestros hijos, unidos más que nunca. Ellos ahora viven aquí en la Ciudad de México, luego de que por un par de años vivieron en provincia”, indicó el productor en ese momento  cuando las habladurías estaban más fuertes. También es necesario mencionar que ellos no han confirmado ni desmentido este nuevo rumor, por lo que queda esperar.

Fuente:  Puro Show