Farándula

Pepe Aguilar da tremendo regaño a Ángela Aguilar por el escote de su vestido

Pepe Aguilar da tremendo regaño a Ángela Aguilar por el escote de su vestido: “¿Por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”
sábado, 11 de junio de 2022 · 13:28

Estados Unidos.- Pese a ser muy joven, Ángela Aguilar ha logrado posicionarse como una de las cantantes mexicanas más famosas a nivel mundial. Debido a esto, la hija de Pepe Aguilar recibió el nombramiento de Embajadora Cultural de Zacatecas en el Mundo, cosa que le dio directamente el gobernador del estado.

Una familia que le ha dado mucho a nuestro estado y que, con figuras como Antonio Aguilar y Flor Silvestre, colocó a Zacatecas en los ojos del mundo y que fuera conocido más allá de las fronteras. Hay razones de sobra para recuperar los valores de nuestra familia, para luchar por la regeneración del tejido social y seguro estoy de que la familia Aguilar nos ayudará”, manifestó David Monreal Ávila, quien es el mandatario de Zacatecas.

Ángela Aguilar
Redes Sociales

Luego de que le dieran el reconocimiento, la cantante agradeció el honor y señaló que es un gran orgullo para ella obtenerlo. Después de la entrega de este, cosa que sucedió en el Teatro Calderón, su papá de inmediato se hizo presente y le mostró a la chica su enojo por el escote que llevaba la joven.

Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera. La segunda ¿nos echamos una canción? Y la tercera ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón… decimos lo que sentimos, así que vamos a decirlo con una canción”, indicó Pepe.

Luego del comentario de su padre, Ángela solo se puso a reír para que la situación no pasara a mayores, por lo que dejó su sonrisa en su rostro, para luego cantar con él el tema Tu sangre en mi cuerpo. Hay que señalar que la familia Aguilar siempre ha dejado ver que está orgullosa de sus orígenes mexicanos, esto pese a que Ángela no nació en México, pues en cada presentación demuestra cuanto ama al país, además de sus tremendos vestuarios que ocupa en cada presentación.

Fuente: Puro Show