Farándula

Paris Hilton revela que rechazó ir a concierto de Joe Biden para ir a la boda de Britney Spears

Durante su podcast, Paris Hilton revela que rechazó ir a concierto de Joe Biden para ir a la boda de Britney Spears
sábado, 11 de junio de 2022 · 15:39

Estados Unidos.- Britney Spears le gana sin duda alguna al presidente de los Estados Unidos, pues Paris Hilton eligió ir a la boda de la cantante en lugar de ir con Joe Biden el día de ayer, pues ambos eventos se realizarían la misma noche, de acuerdo con la empresaria.

De hecho, me pidieron que fuera DJ para el presidente y todos los demás presidentes de todo el mundo para la cena, pero esto era más importante para mí”, indicó Hilton, durante su podcast This Is Paris el día de ayer. “Y no voy a entrar en detalles porque fue la noche de la novia princesa y esa es su historia para contar, pero todo lo que puedo decir es que estoy increíblemente feliz por ella. Se veía deslumbrante y me hizo muy feliz ver que encontró su cuento de hadas”.

Britney Spears
Instagram Paris Hilton

De acuerdo con CBS News, el mandatario de 79 años de edad se encontraba en Los Ángeles el jueves debido a la Cumbre de las Américas, en donde líderes del Hemisferio Occidental se reunieron con el fin de promover un “futuro próspero e inclusivo” entre sus naciones. Mientras que en la propiedad de la cantante se estaba llevando a cabo su boda con Sam Asghari, en la cual estuvieron varios famosos, entre ellos Paris.

Además de Hilton y su mamá Kathy Hilton, también estuvieron Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore y Dontalla Versace, esta última diseñó el vestido de boda de la estrella del pop. Todas se reunieron en la fiesta para cantar juntas uno de los grandes éxitos de Madonna, Vogue. Por otra parte, Paris también fue con su mamá y su esposo Carter Reum. La amistad de ambas ya tiene varios años, además, la empresaria siempre ha demostrado ser una buena amiga de Britney.

Hay que recordar que cuando el papá de la cantante pidió retirarse de la tutela, la también cantante indicó en su podcast lo siguiente: "No pensé que nadie esperara esto, pero es increíble escucharlo, saber que Britney está un paso más cerca de tener su libertad que tanto se merece”. Además, durante su ensayo personal sobre Brit para las 100 personas más influyentes de Time, Hilton indicó en septiembre de 2021: “Cuando la mayoría de la gente piensa en Britney Spears, piensan en Britney, la superestrella. Ella es icónica. Una leyenda. Uno de los artistas más influyentes en la historia de la música pop. Cuando pienso en Britney Spears, veo el alma más dulce, una madre, una amiga, una luchadora”.

Fuente: Puro Show