Farándula

Maribel Guardia luce encantador outfit deportivo y enamora a toda Televisa

La aclamada actriz de telenovelas volvió a los reflectores del espectáculo y esta vez para presumir su buen sentido de la moda; este es su look deportivo
sábado, 11 de junio de 2022 · 20:06

Ciudad de México.- Una de las grandes características de Maribel Guardia es su indiscutible sentido de la moda, mismo que siempre presume frente a las cámaras del espectáculo. Y esta vez presumió su don para las prendas al posar con un encantador outfit deportivo de primavera desde Internet.

La destacada cantante apareció en Internet con un destacado atuendo que dejó enamorados a sus seguidores de Instagram, pues lució un coqueto conjunto rosas con destellos morados que enalteció su envidiable figura.Una publicación que dejó encantados a sus fieles seguidores de Internet y a todo su público de Televisa.

Crédito: Instagram @maribelguardia

Fue así como el post de la aclamada intérprete de telenovelas como 'Corona de lágrimas' y 'Muchaha italiana viene a casarse' enamoró entre los reflectores de las redes sociales,  donde sus fans se hicieron presentes en la caja de comentarios con piropos y halagos de su gran belleza. Es por ello que ya cuenta con más de 20 mil 'Me Gusta' en un par de minutos.

Cabe mencionar que Maribel Guardia comenzó su carrera en el medio del entretenimiento después de que participó en el certamen de Miss Costa Rica en el año 1978, cuando apenas tenía 19 años de edad y, casi de inmediato, se mudó a México, gracias a Miss Universo, donde sí bien no ganó, le ofrecieron una plaza para comenzar su educación como actriz en el Centro de Educación Artística de San Ángel. 

Fuente: Instagram @maribelguardia