Farándula

Magaly Chávez ya no quiere retomar su noviazgo con Alfredo Adame, ¿fue falsa su relación?

Después de poco más de un mes de encierro en 'Soy Famoso ¡Sácame de aquí!', Magaly Chávez se dio cuenta que no quiere seguir siendo novia de Alfredo Adame
sábado, 11 de junio de 2022 · 12:44

Ciudad de México.- Magaly Chávez y Alfredo Adame llegaron de la mano y muy enamorados al relity de TV Azteca, Soy famoso, ¡Sácame de aquí!, donde finalmente el actor se coronó campeón, pero la convivencia 24/7 alejados de su día a día los llevaron a conocer todos sus demonios y a lo largo del proyecto vivían  un ir y venir en su relación, pues en más de una ocasión terminaron su noviazgo, decisión que parece ser inminente.

Esta mañana, la exparticipante de Enamorándonos estuvo como invitada en el programa Venga la Alegría Fin de Semana, donde compartió algunas de sus vivencias dentro del reality, asegurando que todo lo que se veía en televisión era cierto desde dormir a la intemperie, comer cosas asquerosas, al igual que las cosas que les arrojaban como huevo, excremento y otras cosas que les hacían cuestionarse por qué se animaron a participar en el programa.

Mucho se dijo que el señor Alfredo Adame no merecía ganar, pues no participaba en todas las pruebas y aprovechaba cualquier oportunidad para dormir, mientras los demás realizaban otras actividades, pero para Magaly si es justo que su exnovio se el 'Rey de la Jungla', pues reconoce que hizo un gran esfuerzo a sus 64 años, además de que supo hacer buenas estrategias para llegar a la final.

Twitter @VengaLaAlegria

Para mi sí es el 'Rey de la Jungla', él y todos los que participamos, porque Alfredo tiene 64 años y no es nada fácil, los chicos no nos identificábamos con él por la diferencia de edad, él descansaba cuando nosotros estábamos viendo qué hacíamos por el aburrimiento, por extrañar a la familia. El utilizó mucho la mentalidad".

Los conductores no podían dejar de preguntar acerca de su relación, pues había planes de boda e incluso Adame dijo que le entregaría el anillo de compromiso de una manera muy romántica del reality, algo que finalmente no sucedió, pero tras la salida de Magaly quedaron en que iban a hablar, dejando abierta la puerta a una reconciliación.

Cuando vives una relación tan conflictiva dentro de un campamento, sin teléfono sin nada, había unas ofensas hacia mí que no pude permitir. Yo no soy víctima de nadie, soy responsable y por eso he decidido no seguir con el señor Alfredo Adame", confesó Magaly.

Finalmente, la modelo dijo no guardar rencores con su exnovio, pero sí le gustaría que tome terapias psicológicas para sanar su corazón y que pueda reconciliarse con sus hijos, algo que ha promovido desde que empezaron su noviazgo y que parece estar cerca de suceder, además dejó en claro que su romance no fue algo inventado como se había especulado.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria