Farándula

Laura G impacta las redes con su nuevo cambio de look; ¿está cerrando ciclos?

La famosa conductora volvió a las redes sociales con su nuevo look, el cual dejó impactados a todos sus seguidores
sábado, 11 de junio de 2022 · 19:29

Ciudad de México.- La famosa y querida Laura G se ha consolidado como una de las conductoras más aclamadas y queridas por el público mexicano, gracias a su buen sentido de la moda que siempre presume en Internet. Un don que volvió a mostrar en sus redes sociales y que causó toda una sensación en Internet, en especial por el radical cambio de look.

La estrella de TV Azteca compartió una foto desde su cuenta de Instagram, donde presumió su nuevo corte de cabello y un ceñido vestido azul. Fue así como la destacada amiga de Kristal Silva se robó más que los suspiros al usar esta aclamada combinación, la cual rompió con sus estándares de moda y que dejaron ver su gran versatilidad al vestirse.

Crédito: Instagram @Lauragii

Una apariencia que presumió desde los emblemáticos foros del Ajusco, donde causó sensación entre sus 3.1 millones de seguidores al posar con un conjunto de rayas blancas y negras que la hicieron brillar por su destacada cierre de cilocs; un look que no pasó desapercibido entre sus miles de fanáticos.

El espectacular post de Laura G robó corazones entre sus miles de admiradores, quienes no se limitaron y enviaron diversos mensajes llenos de elogios y piropos sobre su envidiable belleza, entre los más populares destacan los siguientes:  comentarios llenos e carillo y piropos. de los cuales siempre han resaltado los siguientes: "Amo ese look", "Brillante mi Lau", "Todo le queda tan bien", entre otros.

Fuente: Puro Show e Instagram @lauragii