Farándula

Kristal Silva llega a 'VLA' y enamora a todo TV Azteca por esta razón

La querida conductora paralizó a todo su público de TV Azteca al modelar su 'look' más auténtico desde 'VLA'
sábado, 11 de junio de 2022 · 15:31

Ciudad de México.- La guapa presentadora Kristal Silva volvió a enamorar a sus miles de admiradores de las redes sociales y a todo su público de TV Azteca, pues se dejó ver de lo más espectacular desde los foros del Ajusco. Una apariencia que causó oda una sensación en Internet por su indiscutible belleza.

Luego de estar ausente en las redes sociales, el día de hoy 11 de junio, la estrella de la televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas. En ambas imágenes la ex modelo de belleza aparece posando de lo más espectacular a las afueras de una importante televisora.

Crédito: Instagram @kristalsilva_

La querida conductor mexicana mostró unas imágenes donde aparece posando frente a las instalaciones de Azteca Televisión y en las que muestra el último 'outfit' que lució la semana pasada en VLA. Este se trata de un coqueto conjunto primaveral que dejó en shock a sus 3.8 seguidores, pues lució un destacado top azul y una falda blanca con destellos negros que resaltaron sus curvas.

Hasta la fecha, Kristal Silva se ha convertido en toda una sensación entre la amplia audiencia del programa Venga la Alegría ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 38 años, Cynthia continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en la televisora del Ajusco.

Fuente: Instagram @kristalsilva_