Farándula

Kourtney Kardashian presume figura al posar con ceñido vestido negro; este es su look

La famosa empresaria regresó a los reflectores de las redes sociales para presumir su atrevido look de color negro
sábado, 11 de junio de 2022 · 15:31

Estados Unidos.- La aclamada empresaria y socialité Kourtney Kardashian volvió a enamorar a sus miles de admiradores de las redes sociales y la farándula al presumir sus distinguidas vacaciones en Europa, en especial el outfit que utilizó durante su viaje. Un look que demostró su buen sentido de la moda frente a los reflectores del espectáculo internacional.

La mañana del día de ayer 11 de junio, la hermana de Kim Kardashian enamoró a millones de televidentes al aparecer con un coqueto outfit. Este fue un entallado vestido negro que combinó con un peinado sencillo y un maquillaje en tonalidades cafés que resaltaron su increíble belleza. Al igual  aparece posando de lo más espectacular desde la comodidad de su excéntrica mansión.

Crédito: Instagram @kourtneykardashian

Dicho look lo presumió en su cuenta oficial de Instagram, donde ya acumula más de siete millones de 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios. Una publicación que demostró su gran porte que siempre la han caracterizado mientras brilla en la farándula.

Cabe mencionar que Kourtney Kardashian se ha convertido en toda una sensación entre la amplia farándula de Hollywood, ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 24 años, la destacada influencer continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en tv abierta.

Fuente: Instagram @kourtneykardash