Farándula

Khloé Kardashian luce como una completa Barbie con este look arrasador rosa

Khloé Kardashian, quien se juntó con un destacado estilista, luce como una completa Barbie con este look arrasador rosa
sábado, 11 de junio de 2022 · 14:36

Estados Unidos.- Khloé Kardashian recientemente apareció con el estilista de las celebridades Andrew Fitzsimmons el día de ayer, por lo que se le dejó ver como una completa Barbie, ya que llevaba unos pantalones rosa metálico de su marca Good American y una camiseta sin mangas que le iba muy bien.  El clip corto  fue subtitulado con el siguiente texto: “Configuración glamorosa para Khloé”, el cual mostraba  a la empresaria caminando hacia la cámara, como si estuviera en una pasarela. El look que llevó lo combinó con unos tacones de aguja metálicos y su cabello suelto semi ondulado.

El estilista también subió una mesa de maquillaje que estaba llena de tonos rosas para la celebridad, luego se puede ver un primer plano de su linda manicura rosa con puntas metálicas. Khloé también lleva varios anillos de diamantes ovalados en sus manos. Hay que señalar que esta es la segunda vez en el mes que se le ve con un look rosa, la vez pasada, el 2 de junio, salió a West Hollywood con un vestido le látex rosa que Kim Kardashian utilizó en 2015. Estas apariciones más glamurosas de la socialité se dan luego del drama con su ex y padre de su hija, Tristan Thompson.

Khloé Kardashian
Internet

Durante una aparición en el podcast Not Skinny But Not Fat, la hermana de Kendall Jenner indicó que recibió la noticia de que Tristan  había tenido otro hijo con Maralee Nichols por parte de Kim, quien fue la que lo vio circulando por la red y de inmediato le informó. “Me enteré con el resto del mundo, que es lo más ofensivo”, manifestó Khloe a la autora del podcast, Amanda Hirsch. “Quiero decir, todo está jodido, como, ¿puede haber un poco de respeto? ¿Podrías haberme avisado antes de que me entere en el Daily Mail ? Eso estaría bien".

Desde ese momento decidió separarse definitivamente de él, sin embargo, señaló que también tiene varias cosas buenas el deportista. "También hay muchos lados buenos en él, pero nadie puede verlos porque todos están eclipsados ????por las cosas personales que están pasando entre él y yo".

Fuente: Puro Show