Farándula

Fotografías demuestran que Pascal Nadaud es el atleta más guapo de la historia de 'Exatlón'

El líder del equipo azul, Pascal Nadaud consiente a sus seguidoras demostrando por qué es el más guapo de 'Exatlón'
sábado, 11 de junio de 2022 · 16:41

Ciudad de México.- Exatlón México ha logrado conquistar a los televidentes con las emocionantes competencias que ahí se viven, también ha servido para catapultar a la fama a algunas de sus estrellas que ahora podemos ver fuera del reality  conduciendo y hasta bailando en otros programas de TV Azteca, pues su carisma cautivado, aunque tampoco es mentira que muchos deleitan la pupila.

Por el programa de competencias han desfilado un sinfín de atletas de diferentes deportes, pero algunos se convirtieron en leyendas del reality gracias a sus habilidades, tal es el caso del jugador de rugby, Pascal Nadaud, quien formó parte de la primera temporada y regresó en la emisión Titanes Vs Héroes donde tomó la batuta como capitán del equipo azul.

Instagram @pascalnadaud

El regreso de 'Blue Viper' causó furor entre el público principalmente femenino, pues llegó con un físico sumamente trabajado, el cual dejaba ver en cada competencia de nado donde dejaba de lado el jersey, pero más allá de su físico demostró tener habilidades y llegó colarse casi a las últimas semanas del programa aunque nuevamente no logró colgarse el campeonato.

Una de las preguntas más frecuentes de sus admiradoras es cuánto mide y sí tiene novia, datos que aquí te contamos. Pascal tiene 32 años, nació en Jalisco el 23 de marzo de 1990, mide 1.75 metros y su deporte es el rugby, pero también practica fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol.

Instagram @pascalnadaud

Aunque siempre fue muy hermético con su vida privada y no se le había relacionado sentimentalmente con nadie, actualmente su corazón está ocupado, tiene un noviazgo con Gabrielle Fernández, exparticipante de La Isla, con quien coparte bellas fotografías que derrochan miel en las redes sociales.

Fuentes: Puro Show, Instagram @pascalnadaud