Farándula

FOTO: Angelique Boyer regresa a Instagram y paraliza a todA Televisa

La destacada actriz de telenovelas conquistó los reflectores de Internet al presumir su espectacular outfit verde
sábado, 11 de junio de 2022 · 20:56

Ciudad de México.- Angelique Boyer suele aparecerse en redes sociales para presumir sus distinguidos outfits que utiliza día con día frente a las cámaras del espectáculo. Y esta vez volvió a demostrar su gran don por las prendas al compartir un coqueto look de primavera, mismo que la hizo brillar por todas las redes sociales, en especial a su público de Televisa.

Fue en la tarde de hoy 11 de junio que la destacada actriz de telenovelas como 'Teresa', 'Lo que la vida me robó', 'Abismo de pasión', 'Tres veces Ana', 'Vencer el pasado' y 'Rebelde' empleó su perfil de Instagram para publicar una serie de fotos, donde presumió un discreto atuendo ideal para este caluroso clima. Una combinación que demostró su buen sentido de la moda dentro de la farándula.

Crédito: Instagram @angeliqueboyer

Dicha prenda consistía en un destacado vestido de color verde que resaltó su gran apariencia física, misma que flechó el corazón de sus 14.1 millones de fanático en Internet. Es por ello que el post de Boyer se robó la atención de sus seguidores al presumir su distinguida figura y belleza, por lo que ya cuenta con más de 40 mil 'Me Gusta', así como un sinfín de mensajes llenos de cariño y piropos.

Actualmente,  Angelique Boyer  disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en distinguidos proyectos que yacen en los emblemáticos foros de San Ángel .Un don que sigue presumiendo día con día desde la famosa empresa de Emilio Azcárraga..

Fuente: Instagram @angeliqueboyer