Farándula

Estos son los mejores memes sobre la salida de 'Betty la fea' de Netflix

Luego de anunciar la salida de 'Betty , la fe' de Netflix el próximo 10 de julio, algunos internautas aprovecharon la situación y compartieron algunos memes
sábado, 11 de junio de 2022 · 20:56

Ciudad de México.- Una de las telenovelas colombianas más icónicas en la década de los noventa fue 'Betty, la fea', la cual fue producida  por Fernando Gaitán y que contó con la participación estelar de Ana María Orozco (Betty), Natalia Ramírez (Marcela), Jorge Abello ( Don Armando), Lorna Paz (Patricia), entre otros. Un melodrama que quedó marcado en el libro Guinness World Records al ser emitida en 180 países, doblada a 25 idiomas y con 28 adaptaciones. 

Durante meses, la telenovela se ha mantenido en el top de lo más visto de Netflix y que ha generado un sin fin de controversia por su trama lleno de pasión, melancolía, disputas y más entorno a la vida de Betty, una jovén egresada de Economía que llega a laborar en Ecomoda, lugar donde se enamora del presidente de la franquicia textil. Y a pesar de su buena respuesta por el público, el melodrama llegará a su fin el 10 de junio al salir de los catálogos de streaming.

Sin duda, dicha controversia no solo traspasó los reflectores musicales y del espectáculo, pues ahora yace entre las redes sociales, donde circulan un sin fin de imágenes, videos y textos que narran de forma graciosa dicho acontecimientos. Es por ello que en Puro Show te contamos todos los cómicos mensajes que han salido a la luz para sobrellevar el tema entre los usuarios de las redes sociales.