Farándula

"Es show": Carlos Speitzer habla del supuesto romance con Manelyk y de los besos en el programa Hoy

Después de elevar la temperatura en Televisa, Carlos Speitzer asegura que su relación con Manelyk es parte del show
sábado, 11 de junio de 2022 · 12:32

Ciudad de México.- El actor, Carlos Speitzer ha sido vinculado amorosamente con su pareja de baile en Las Estrellas Bailan en Hoy, Manelyk González, con quien ha protagonizado románticos besos en el programa, pero también se les ha visto muy juntitos fuera de Televisa, por lo que sus fans y la prensa de espectáculos creen que puede haber algo más que una buena amistad.

Ambos famosos no han negado que tienen una química increíble, pues fuera del programa llegan a salir e incluso comparten historias en sus redes sociales, tal como lo hicieron hace unos días con un video en el que Carlos le juega una pesada broma a Menelyk que la dejó empapada del rostro, aunque juró tomar venganza por lo sucedido.

En un encuentro  con algunos medios de comunicación, Speitzer confesó que los besos que se han dado han sido parte del show y no porque exista algo entre ellos, pues asegura que si en algún momento se llegara a dar, ellos mismos lo confirmarían porque sería difícil de ocultar, pero por el momento no tienen intenciones de comprometerse en una relación.

Instagram @manelyk_oficial

Es parte del show, es el día a día. Ella es coqueta por naturaleza yo también y de pronto a tendido por ahí la cosa, aseguró el famoso".

Carlos dijo que es una realidad que se tienen cariño, pero parte de lo que se ve en la televisión es parte del reality para conseguir ser la pareja de fuego, estrategia que les ha funcionado muy bien, pues le ha ayudado a ganarse la atención y cariño del público, colocándose por esa razón y por su talento como una de las parejas favoritas para ganar la emisión.

Por su parte, Mane ha pedido en sus redes sociales que dejen de molestar a Carlos cuando lo ven con otras chicas, dejando en claro que entre ellos solo existe una amistad y que puede hacer lo que quiera de su vida, aunque ninguno se niega a que en un futuro puedan tener una relación, pero por el momento prefieren disfrutar de su soltería.

En otros temas, le cuestionaron al actor si estaría dispuesto a vender fotografías subidas de tono como lo hacen otros famosos para obtener ingresos extras, a lo que se mostró interesado y dijo va a preguntar a sus colegas cuánto ganan al mes para animarse, pero eso sí no mostraría desnudos, únicamente materiales artísticos, cuidados con tintes sensuales.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes