Farándula

Desde la piscina la novia de Santa Fe Klan, Maya Nazor presume su pancita de embarazo

Maya Nazor presumió que luce espectacular su avanzado embarazo, espera con ansias al pequeño Luka
sábado, 11 de junio de 2022 · 14:00

Ciudad de México.- Fue el pasado mes de abril cuando Maya Nazor  y Santa Fe Klan anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram que serían padres por primera vez, con una emotiva imagen en la que aparecían juntos dándose un beso alrededor de globos en tonos pastel con el nombre de Luka, como se llamará el primogénito del rapero mexicano.

La relación entre el rapero y la influencer surgió a mediados de 2021, pues aunque se seguían en redes fue hasta que el cantante se animó a escribirle y comenzaron a salir, desde entonces se encuentran juntos y cada vez están más cerca de conocer al pequeño Luka, a quien esperan con ansias desde que se enteraron que venía en camino.

Desde que dieron a conocer la noticia, los famosos no han dejado de compartir momentos importantes de esta importante etapa en su vida, tal como lo hizo Maya este fin de semana al publicar una fotografía desde la orilla de la piscina con un bikini azul que demuestra que luce espectacular en su embarazo.

Instagram @nazormaya

Déjame enseñarte todo lo que tengo para hacerte muy feliz", escribió en la publicación.

Su publicación no pasó desapercibida, con casi 500 mil reacciones y un sinfín de comentarios que se desvivieron en halagos por lo bien que luce la influencer con su pancita de embarazo notablemente avanzado y por supuesto que Santa Fe también reaccionó, escribió "La más hermosa".

¿El bebé podría ser hijo de Fofo Márquez?

Hace una semana, el multimillonario Fofo Márquez revivió su polémica con la mujer de Santa Fe Klan, pues para quienes no saben Fofo es un influencer que exhibe a través de sus redes sociales sus lujos y peculiar estilo de vida, ha salido con algunas famosas e influencers, entre ellas Maya Nazor, futura madre del hijo del rapero mexicano.

Todo inició hace unos meses, cuando comenzó a circular un video en el que se le ve tomando y bailando muy pegadito a lado de Maya, por lo que se comenzó a especular una posible infidelidad, la cual confirmó el mismo Fofo e incluso le mando una advertencia al cantante, asegurando que si no se ponía esplendido iba llegar otro y se la iba a bajar porque dice así son las mujeres interesadas.

Maya tuvo que aclarar que dichas imágenes y videos fueron tomadas antes de que iniciara su relación con Santa Fe, mientras que el cantante le cuestionó a Fofo por qué cree que debe tenerle envidia; sin embargo, hace una semana el influencer otorgó una entrevista en la que se dijo preocupado por el embarazo de Maya ya que según él, las fechas en las que estuvieron juntos coinciden y cree que ese bebé puede ser suyo.

Hasta el momento, la pareja de famosos no ha reaccionado al respecto, pues posiblemente quieren dejar atrás la polémica con el multimillonario, quien dice que en caso de ser el padre no está dispuesto a reconocerlo, pues a sus 24 años desea seguir disfrutando su vida sin responsabilidades, pero si le daría una pensión.

Fuentes: Puro Show, Instagram @nazormaya