Farándula

Decretan el 3 de marzo como el día de Silvia Pina en Las Vegas Nevada; estos son los detalles

La famosa Diva del Cine de Oro recibió su propio día en La Vegas Nevada y así lo anunció; estos son los detalles
sábado, 11 de junio de 2022 · 20:06

Ciudad de México.- Silvia Pinal se ha consolidado como una de las actrices más destacadas y memorables del país, gracias a su éxito rotundo durante el Cine de Oro que le otorgó fama mundial. Y como prueba de ello, la 'Diva de México' fue coronada con un día exclusivo para celebrar su trayectoria artística en el extranjero. 

A través de una reunión privada, la directiva del Paseo de la Fama de las Vegas, Nevada, instauró el 3 de marzo como el Día de Silvia Pinal en dicha ciudad estadounidense. Un momento que fue capturado por los medios del espectáculo, donde donde mostraron a la antigua intérprete mexicana recibiendo su nuevo reconocimiento con una sonrisa de oreja a oreja.

“Hoy se va a entregar el documento que viene con el sello y la firma del alcalde de las Vegas en donde queda oficialmente instituido el 3 de marzo como el día oficial de Silvia Pinal en Las Vegas, Nevada”, comentó la también artista desde su cuenta de Instagram.

El evento fue organizado por el presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Pablo Antonio Castro Zavala y se realizó en la Ciudad de México, donde Silvia Pinal no sólo recibió el documento que avala la fecha, sino que también le otorgaron la llave de la ciudad, una medalla conmemorativa y un galardón de diamante.

Con gran cariño reconocemos toda su trayectoria, toda su carrera, la queremos mucho y esperamos que siga mucho tiempo acá con nosotros para disfrutar de todo su talento y toda su persona”, apuntó Pablo Antonio Castro.

Cabe mencionar que Silvia Pinal dejó una gran huella en el cine, teatro y televisión nacional, pues llegó a participar en filmes como Viridiana y El ángel Exterminador del director Luis Buñuel o a colaborar con actores como Pedro Infante, Cantinflas, Rafael Banquells, Tin Tan, entre muchos otros más.

Fuente: Puro Show