Farándula

Consuelo Duval se sincera y da fuerte confesión de su primer matrimonio

La famosa conductora se sinceró con sus fans y reveló que su primer matrimonio solo fue para complacer a su papá
sábado, 11 de junio de 2022 · 20:40

Ciudad de México.-  Consuelo Duval se ha posicionado como una de las conductoras de televisión más aclamadas dentro del mundo del espectáculo, gracias a su carisma y sinceridad para hablar en público. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida privada, en especial con el amor y que reveló en tv nacional.

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Natalia Téllezl, Galilea Montijo Paola Rojas, la artista  confesó que no tuvo una buena  relación con su primer esposo, hombre del que ha hablado poco, a quien detalló que solo fue un compromiso para " darle gusto a mi papá". Una confesión que dejó en shock a sus fieles seguidores de Unicable y a su público de Internet.

Durante el programa, Consuelo primero afirmó que su intuición “no me falla, hasta el día de hoy no me ha fallado, (pero) Me case sabiendo que me voy a divaorciar’. Yo sabía”, reveló.

La también estrella de 'La Hora Pico', programa realizado por Televisa, destacó que siempre ha tenido una buena intuición respecto al área laboral y a su vida privada, por lo que destacó que siempre sigue su perspectiva para encontrar un beneficio propio, pero que estos cambiaban radicalmente con pensares negativos.

Sabía que me iba a divorciar. Menos del último, con él dije ‘Toda mi vida’, por la iglesia me casé, se lo prometí a Dios", indicó la famosa frente a las cámaras dele spectáculo.

Su característica sonrisa ha trascendido a pesar de situaciones difíciles. Asimismo, Consuelo agregó que este enlace “era para darle gusto a mi papá, no le vaya a dar el infarto de su hija embarazada”. “En el fondo sí esperaba que duráramos un poquito más, pero ni me quería, le valía”, reconoció la famosa. 

Fuente: Puro Show