Farándula

Britney Spears pide orden de protección contra su exesposo debido a fuerte amenaza

Britney Spears pide orden de protección contra su exesposo debido a fuerte amenaza; Traía un cuchillo
sábado, 11 de junio de 2022 · 10:40

Estados Unidos.- Jason Alexander, quien es exesposo de Britney Spears, ha realizado varios intentos para tener contacto con la famosa, por lo que se supo que durante su boda con Sam Asghari, este se presentó y ahora se sabe que iba armado con un cuchillo, esto de acuerdo con la policía.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura se presentó una orden de protección urgente contra el hombre después de que este se presentara sin permiso de la famosa a su casa el día jueves. El documento señala lo siguiente: "(Él) ha invadido continuamente su propiedad". Las autoridades indicaron que Alexander estaba armado con un arma blanca cuando llegó a irrumpir en la boda y trató de ingresar a la propiedad de la pareja.

Jason Alexander
TMZ

La orden señala que Jason tiene que permanecer por lo menos 100 yardas lejos de Sam y Spears, así como de su propiedad. Mathew Rosengart, el abogado de la Princesa del Pop, le contó lo siguiente a TMZ: "Quiero agradecer al sargento Cyrus Zadeh, al detective Ken Michaelson y a la oficina del alguacil del condado de Ventura por su rápido y buen trabajo y espero trabajar con las fuerzas del orden público para asegurar que Alexander sea procesado agresivamente y, con suerte, condenado. Esta fue una violación de seguridad escandalosa, por lo que estoy furioso, pero afortunadamente, Britney está a salvo y fue una novia hermosa y feliz".

Como se indicó, Jason hizo un en vivo por medio de su Instagram cuando estaba en la casa de la famosa antes de subir las escaleras. Por fortuna, Alexander no pudo tener contacto con la cantante. Él fue arrestado por allanamiento de morada, vandalismo y agresión.

Hay que señalar que Spears y Asghari se casaron ayer en su casa de Thousand Oaks, California, tanto el vestido de novia de ella como el traje de él fueron de Versace. El vestido de Brit fue personalizado y diseñado por  Donatella Versace, este tenía adornos de satén y 62 quilates de diamantes de la joyera Stephanie Gottlieb.

Acerca de las joyas, la Gottlieb indicó: “Sabíamos que el vestido de Britney tenía una silueta clásica con un escote abierto, así que diseñamos piezas atemporales que complementarían el estilo, incluido un collar de tenis, un brazalete y aretes llamativos”.

Fuente: Puro Show