Farándula

¿Brenda Zambrano y Guty Carrera se casan?

Guty Carrera confiesa sus intenciones por llegar al altar con Brenda Zambrano, ¿habrá boda?
sábado, 11 de junio de 2022 · 09:53

Ciudad de México.- Brenda Zambrano está más enamorada que nunca del modelo Gutyy Carrera, con quien lleva una relación de tres años con una grande familia perruna y gatuna, sin duda, él la ha ayudado en momentos complicados en su vida, juntos participaron en el reality de Televisa, Guerreros 2020, en Inseparables y en el programa de MTV, Resistiré, donde Guty fue uno de los finalistas, pero quedó en segundo lugar.

Actualmente, el peruano formó parte de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, donde nuevamente se coló a la final, pero no terminó ser campeón, pero fue justo en ese programa donde abrió su corazón y mostró el gran amor que le tiene a Brenda y dijo que si llegaba a ganar le gustaría tomar parte del premio para casarse con la estrella de Acapulco Shore.

Su mensaje de inmediato emociono a sus fans, quienes reaccionaron haciendo memes y hasta compartiendo un video en el que Brenda modelo un vestido de novias, para ver lo linda que se vería al llegar al altar, aunque ella también hizo lo suyo y rifo un teléfono inteligente para conseguir votos para Guty; sin embargo, no fue suficiente.

Historias @brendazambranoc

Brenda estaba muy emocionada por la final, tanto que reunió a su familia y todos traían una playera estampada con el rostro de Guty, pero aunque no ganó el premio todos se unieron al grito de ¡boda, boda, boda!, por lo que no sería extraño que en unos meses la pareja de famosos nos sorprenda con tan emotiva noticia.

Zambrano dijo a manera de broma que Laura Bozzo, quien se hizo su amiga en La Casa de los Famosos y Alfredo Adame, quien tuvo una buena relación con Guty, serían los padrinos de lazo, aunque eso sería sumamente complicado, pues ambos sostienen una rivalidad de años que han llevado a guerras de declaraciones.

Historias @brendazambranoc

Finalmente, Brenda Zambrano dijo en sus redes sociales que a pesar de que no ganó el reality para ella es el campeón, pues demostró ser el competidor más fuerte en cada una de las pruebas y retos, pero no logró llegar a la última fase.

Fuentes: Puro Show, Instagram @brendazambranoc, Soy Famoso ¡Sácame de aquí!