Farándula

Así fue el pastel del primer cumpleaños de Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

Así fue el pastel del primer cumpleaños de Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, el cual tiene también un valor sentimental por esto
sábado, 11 de junio de 2022 · 16:49

Estados Unidos.- Lilibet Diana, quien es la bebé del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, festejó el 4 de junio su primer año de vida. El cumpleaños se lo realizaron en Londres, Inglaterra, mientras su familia estaba en el Jubileo Platino de la Reina Isabel II, su bisabuela. Esta fue la primera vez que la reina y la pequeña estarían cerca.

Pese a que su celebración fue hace unos días, ayer la pastelería encargada de hacer el pastel, Violet Cakes Bakery, la cual está en Londres, utilizó su cuenta de Instagram para mostrarles a todos lo que le prepararon por su primera vuelta al sol. “Fue un placer absoluto hacer este pastel especial la semana pasada para el cumpleaños de Lilibet. ¡Le deseo un muy feliz año por delante!”, señalaba el posteo, el cual dejaba ver a una mujer poniendo algunos toques finales al postre de color crema con rosas blancas y rosas.

Lilibet
Pastel de Lilibet

Hay que destacar que el pastel también tenía un toque de sentimentalismo, pues “el interior era el pastel de flor de saúco y limón de Amalfi que creé para la boda del duque y la duquesa en 2018, pero esta vez lo cubrimos con una crema de fresa especial para Lilibet”, indicó la repostera en otra publicación.

Por otra parte, el día del cumpleaños de la pequeña se reveló su primera foto, en donde Lilibeth luce muy contenta, ella está sentada en un área verde, tiene un vestido un adorno en su cabello pelirrojo, el cual heredó de su padre, que por cierto son muy parecidos. Se dijo que sus padres querían tomarle una foto con la Reina Isabel II, pero esto no fue posible por el miedo de que la filtraran a la prensa estadounidense, sin embargo, esto fue desmentido por la realeza y señalaron que los padres de la bebé no pidieron una foto con ella. Otra cosa que también se dijo es que el Príncipe Harry estaría muy molesto con su familia por lo que querría una disculpa por el desaire que le hicieron.

Fuente: Puro Show