Farándula

Aislinn Derbez presume a su hija en Instagram y enamora a sus fans

La famosa actriz cautivó a su seguidores de Instagram, luego de publicar una tierna fotografía de su hija desde Madrid
sábado, 11 de junio de 2022 · 18:43

Ciudad de México.- La destacada actriz de cine Aislinn Derbez volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los reflectores, más bien publicó una tierna fotografía junto a su hija  Kailani, quien fue producto del amor que yace con el artista Mauricio Ochmann.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija del cómico Eugenio Derbez mostró a su pequeña vía Internet, donde aparece muy contenta posando en un área de juego en Madrid, España. Una instantánea que logró robarse el corazón de sus fieles fanáticos, pues quedaron encantados con el gran carisma y belleza de su primogénita.

Crédito: Instagram @aislinnderbez

Fue así como los admiradores la artista de tv no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su bebé.  Es por ello que el destacado post impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con un sinfín de mensajes de sus 12.1 millones de seguidores.

Cabe mencionar que Aislinn Derbez siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con su querida hija, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su gran vínculo cercano a loas reflectores del espectáculo.

Fuente: Instagram @aislinnderbez