Farándula

Yordi Rosado rompe el silencio y habla de su entrevista con Luis de Llano

El famoso conductor de tv rompió el silencio y habló sobre su polémica entrevista con Luis de Llano, productor denunciado por Sasha Sokol
viernes, 10 de junio de 2022 · 21:07

Ciudad de México.- Yordi Rosado es uno de los conductores más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre realizar diversas entrevistas a figuras públicas del momento. Y esta vez hablo su intervención más polémica del año, su intervención con Luis de Llano tras ser denunciado públicamente por Sasha Sokol a causa de abuso sexual.

Durante una entrevista para medios locales, el gran amigo de Adal Ramones fue cuestionado sobre dicha entrevista que hizo meses atrás y que generó polémica en Internet, en especial por darle difusión al acusado en vez de la exintegrante de Timbiriche. Es por ello que destacó que su intención no fue dañar a nadie, ya que trató de mantener una imparcialidad.

“Al final, yo tengo que ser una persona objetiva, no puedo juzgar a nadie, pero me duele mucho que algo lastime a quien sea. A veces tienes problemas, a veces te atacan, pero bueno, es parte de trabajar”, expresó el presentador.

Por otra parte, la estrella de televisión indicó que nunca se imagino el gran impacto de su entrevista dentro del espectáculo, pues pensó que sería un trabajo normal como los anteriores. Incluso detalló que no ha podido contactar a la artista mexicana para que dé su punto de vista en vivo.

Cabe mencionar que fue el pasado pasado 8 de marzo, cuando Sasha Sokol hizo público un comunicado de prensa en sus redes sociales para arremeter en contra de Luis de Llano, pues fue señalado de abusar de ella de forma ´física y psicológica durante los 14 años, mientras que él tenía 39. 

Fuente: Internet

Fuente: Puro Show.