Farándula

TV Azteca: Casandra Ascencio de 'Exatlón México' es hospitalizada de emergencia ¿Cómo está?

Casandra Ascencio de Exatlón México, programa de TV Azteca, es hospitalizada de emergencia; Esto fue lo que le pasó
viernes, 10 de junio de 2022 · 16:59

Ciudad de México.- Los fans del programa de TV Azteca, Exatlón México, quedaron consternados después de que supieron que la atleta Casandra Ascencio  fue hospitalizada de emergencia tras tener un “fuerte” problema de salud, la joven así lo revelo por medio de su cuenta de Instagram. La destacada deportista alertó a sus seguidores luego de subir una imagen desde un hospital, razón por la que comenzaron a brotar rumores sobre su salud.

Casandra se ha vuelto en una de las atletas más queridas del país gracias a su gran desempeño que demostró en las dos temporadas en las que estuvo en el programa, el cual es uno de los realitys más vistos de la actualidad. Luego de arrasar  en República Dominicana, MVP, apodo al que se hizo acreedora dentro del show, tomó la decisión de ser cercana a sus millones de fans.

Por medio de la red social de la cámara,  la joven dijo: "Ayer en la noche me estaba muriendo de dolor de panza, pero... la comida muy rica", esto junto a unos emojis de ojos llorosos, un corazón negro y una carita sonriente.

Casandra Ascencio
Instagram Casandra Asencio

Pese a que la noticia hizo sobresaltar a más de uno, la atleta subió varias historias en las cuales comentó que ya estaba bien de salud y que está disfrutando de un viaje al lado de varios de sus excompañeros de Exatlón. Luego de que reveló la noticia, sus fans le dejaron varios posteos deseándole lo mejor y que tuviera cuidado con lo que come.

Hace poco se reveló  que La familia azul de Exatlón fue a un viaje sorpresa por la Huasteca Potosina, en donde la pasaron de maravilla y disfrutaron de la belleza y majestuosidad de este gran destino turístico, entre los asistentes estuvo Casandra Ascencio, quien subió una foto desde un hospital. Hace poco fueron a escalar a las montañas, pasearon en kayak, recorrieron varias cascadas y también se lanzaron por una tirolesa.

Fuente: Puro Show