Farándula

Terrible: Medio rostro de Justin Bieber se paraliza debido a un raro trastorno

Medio rostro de Justin Bieber se paraliza debido a un raro trastorno; Esto es lo que dijo el cantante
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:15

Estados Unidos.- Justin Bieber lamentablemente tiene una parálisis en el rostro, esto después de que le diagnosticaran un trastorno poco común. “Quería actualizarlos sobre lo que ha estado pasando. Obviamente, como probablemente pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt y es por este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis”, manifestó por medio de un video publicado en su Instagram el día de hoy.

Este síndrome, de acuerdo con el hospital Mount Sinai de Nueva York, se caracteriza por una erupción dolorosa alrededor de diferentes áreas, puede ser en la oreja, la cara o en la boca.  Este se manifiesta cuando el virus varicela-zóster infecta un nervio de la cabeza, por lo que puede provocar parálisis.

Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá, así que tengo una parálisis total en este lado de mi cara”, indicó el  cantante mientras señalaba su lado derecho.

Acerca de sus conciertos, manifestó: “Entonces, para aquellos que están frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, obviamente, físicamente no soy capaz de hacerlos. Esto es bastante serio como puedes ver. Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad”.

Para quien no lo sepa, el famoso anunció el miércoles que pospondría algunas presentaciones de su gira Justice World Tour por un problema de salud del cual no sabía bien en ese momento. El esposo de Hailey Bieber manifestó a sus fans el día de hoy que quiere “descansar y relajarse” para que pueda regresar “al 100 por ciento”.

Voy a mejorar y estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad y volverá a la normalidad. Es solo tiempo y no sabemos cuánto tiempo será, pero todo estará bien. Tengo esperanza y confío en Dios y confío en que todo esto es por una razón”.

Un amigo del famoso le dijo a Page Six que sus familiares y cercanos también esperan que tenga una pronta recuperación. “Bieber estará bien. Es por una infección, parálisis en el lado derecho. Se recuperará. Hay que señalar que varios famosos, entre estos DJ Khaled, Jhene Aiko, Patrick Schwarzenegger y Scooter Braun, le han mandado sus mejores deseos.

Fuente: Puro Show