Farándula

Televisa: Cynthia Klitbo de nuevo arremete contra Juan Vidal y lo acusa de deberle dinero

Cynthia Klitbo de nuevo arremete contra Juan Vidal y lo acusa de deberle dinero y de hablar mal de las mujeres
viernes, 10 de junio de 2022 · 18:25

Ciudad de México.-  Juan Vidal y Niurka son dos de las celebridades que se encuentran en La Casa de los Famosos, programa de Telemundo, ellos han captado la atención de los televidentes por el supuesto romance que acaban de comenzar dentro del programa.  El actor comenzó a llamar la atención desde hace unos meses gracias a su relación con Cynthia Klitbo, con quien se presumía era su amiga de años, sin embargo, la actriz de Televisa ahora decidió romper el silencio y arremeter contra él.

Durante un encuentro con la prensa, Cynthia acusó al famoso de ser un hombre poco caballeroso, además indicó que se refería a las mujeres de una manera poco amable y hasta dijo que le debía dinero. "En el caso de Juan Vidal terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, es una persona que esta de mal humor, siempre, todos los días, que basa toda su experiencia de vida en cuántos músculos tengo y que para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente. Entonces no se vayan con la finta", manifestó a la cámara de Sale el Sol.

Cynthia Klitbo y Juan Vidal
Internet

De igual modo señaló que frente a la cámara muestra una cara que no es verdadera y que, de hecho, ella sigue esperando a que le pague un dinero que le debe. "Una apariencia ante las cámaras, hoy por hoy estoy peleando con su muchacha, de un dinero que le presté, porque su hija, porque su casa, porque su renta, mamita no puedo, y ahora tengo que discutir con su muchacha porque no me lo quieren pagar en dólares”.

Aunque ella podría demandarlo, la famosa afirmó que no le interesa llevarlo a los juzgados, por lo que espera que saliendo del reality pueda cubrir su deuda con ella. Además, Klitbo también lo acusó de ser un “chichifo”, lo que significa que es un hombre que se prostituye.

Si yo te enseñara las ofensas que hay en los chats de su parte, ver cómo le habla a las mujeres, cómo se expresa de las mujeres, te daría dolor de muelas... No lo voy a llevar a una instancia legal, uno tiene que saber cuándo anda con un hombre y cuando anda con un chichifo y esos tienen un precio y se paga".

En septiembre de 2021, se rumoreó que la actriz estaba comenzando un romance con Juan, después ella lo confirmó. "Estoy contenta, sí. Pues mira estamos saliendo Juan y yo, estamos viendo que la relación funcione", manifestó sobre el  actor, a quien conoce desde que tenía 21 años de edad.

Fuente: Puro Show