Farándula

Shock en la farándula: Fernanda Castillo confiesa que padece de una terrible enfermedad

La aclamada actriz anunció que se contagió de una terrible enfermedad, por lo que dejó impactados a sus seguidores de Internet
viernes, 10 de junio de 2022 · 17:13

Ciudad de México.- Fernanda Castillo se ha posicionado como una de las actrices más destacadas del momento por su increíble talento frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su vida, ya que anunció que padece de una terrible enfermedad que le impide realizar sus actividades cotidianas debajo del talón teatral.

Recientemente, la exestrella de Televisa utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un comunicado de prensa, donde detalló que dio positivo al  Covid-19 y que por causas de fuerza mayor tuvo que cancelar su participación en la obra de teatro ‘Siete veces Adiós’. En dicha puesta escénica interpreta el personaje de ‘Ella’ y que por el momento será suplida por la actriz Paulette Hernández,

Por desgracia me contagié de covid y no podré estar en las funciones de este fin de semana . Gracias a mi familia de @sietevecesadios por el apoyo y por hacerme sentir que mi salud es lo mas importante! Los voy a extrañar muchísimo! Gracias al público que asistirá a estas funciones por su comprensión y les puedo asegurar verán una historia maravillosa y a un elenco lleno de talento y polvo de estrellas !", se lee en el post.

Crédito: Instagram @fernandacga

Más tarde, la intérprete de series y telenovelas como 'El Señor de los Cielos, 'Enemigo Íntimo', 'Monarca', 'El Chema' y 'Teresa' destacó que a pesar de las medidas sanitarias y cuidados por parte de la producción prefirió quedarse en casa para evitar una propagar del virus dentro del recinto del espectáculo, sin embargo "El show debe continuar".

Cabe mencionar que fue el pasado 18 de marzo del 2022 que inicio la temporada de Siete Veces Adiós, una puesta en escena dirigida por Alan Estrada, misma que es protagonizada por Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf; sin embargo a poco más de dos meses de presentaciones en el teatro Ramiro Jiménez, en la Ciudad de México. Aunque estas serías de sus últimas participaciones, ya que se unirá al file 'Enfermo Amor' de Vix.

Crédito: Internet

Fuente: Twitter @dannapaola