Farándula

María León enamora con entallado conjunto negro y le llueven halagos

La famosa cantante de pop regresó a los reflectores de Internet y esta vez para presumir su distinguido outfit negro
viernes, 10 de junio de 2022 · 18:09

Ciudad de México.- Una de las grandes características de María León es su buen sentido de la moda frente a las cámaras del espectáculo. Y esta vez no dudo en compartir su distinguido look vía Instagram con unas impactantes fotografías, las cuales  dejaron en shock a todos sus seguidores de Internet.

A través de las redes sociales, la intérprete exintegrante de la agrupación Playa Limbo causó sensación entre sus 2. 7 millones de seguidores, luego de posar con una estallada conjunto negro con transparencia que resaltó su increíble figura de infarto, la cual es envidiada en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces puede en la arriba de la tarima musical.

Crédito: Instagram @sargentoleon

Sin duda alguna, el destacado post de la cantante mexicana  no tardó es ser popular por toda la red al robar suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos. Es por ello que dicha publicación de Internet ya cuenta con más de seis mil  'Me Gusta', así como un sinfín de comentarios.

Hasta el momento, la intérprete de éxitos como  '10 para las 10', 'El eco de tu voz', 'El tiempo de ti' 'Piérdeme el respeto' disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Instagram @sargentoleon