Farándula

Maluma se sincera y habla del pleito entre Christian Nodal y J Balvin

Christian Nodal y J Balvin comenzaron una polémica en redes sociales y el artista Maluma reaccionó al respecto
viernes, 10 de junio de 2022 · 20:58

Ciudad de México.- Luego de que J Balvin se burlara del nuevo cambio de look de Christian Nodal y este ocasionara un sinfín de controversias en las redes sociales, algunos artistas aprovecharon la situación y brindaron su opinión  respecto a la disputa que sigue siendo tendencia por toda la red. Tal fue el caso de Maluma al mostrar su punto de vista sobre dicha disputa.

En entrevista para diversos medios de comunicación, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ aseguró que él no tuvo nada que ver en la reconciliación entre su colega reggaetonero y el cantante de regional mexicano. Es por ello que dijo lo siguiente: “Yo estaba tranquilo por primera vez en la vida. Me encanta porque yo no era parte del ped*, entonces yo estaba viendo todo lo que estaba pasando”.

Muy inteligente y madura la decisión que tomaron ellos (Nodal y J Balvin) de hacerlo de esa manera (las paces) y hacerlo públicamente. Si armaron el ped* a nivel público, tenían que pararlo de la misma manera”, indicó el colombiano.

Sin embargo, esta no es la primera vez que habla al respecto, pues cantante de éxitos como 'Felices los cuatro' y 'Borro Cassette' subió una serie de historias para mostrar su asombro al pleito, destacando que no fue un buen día para la farándula: “todo el mundo ¿por qué se levantó como tan asado? Todo el mundo peleando, todo el mundo como agarrado, diciéndole cosas al otro, el otro se emp*ta”.

Sin embargo, no lo hizo de forma intencional, ya que el cantante del género urbano acompañó sus palabras con un cómico video para causar risa en Internet y calmar las indirectas de J Balving contra Nodal  “como que se me está pegando eso a mí también, vamos a hacer una tiradera, ¿a quién se la hacemos?”, cuestionó.

Fuente: Puro Show