Farándula

La hija de Ray Liotta, Karsen, se sincera y habla por primera vez de la muerte de su padre

"Te amo. Gracias por todo ",escribió Karsen en parte en un tributo a Ray Liotta a través de su cuenta oficial de Instagram
viernes, 10 de junio de 2022 · 10:27

Estados Unidos.- La hija única del fellecido actor Ray Liotta, Karsen Liotta, se sinceró y decidió romper su silencio después de más de dos semanas de su prematura muerte. A través de su cuenta de Instagram dedicó unas palabras a su fallecido padre que resultaron ser bastante emotivas. 

Los que lo conocieron, lo amaron. Eres el mejor papá que cualquiera podría pedir. Te amo. Gracias por todo ?",Karsen subtituló una vieja foto de la pareja en Instagram el  jueves, en la que se puede ver a una joven Karsen sonriendo mientras su padre la abraza y mira a la cámara

Inmediatamente los amigos, fanáticos y seres queridos llenaron la sección de comentarios de la publicación de Karsen con buenos deseos, tales como la estrella de Real Housewives of Salt Lake City, Meredith Marks, que escribió:

Enviando amor y positividad

Crédito: Instagram @karse_liotta

Karsen, de 23 años, es la hija que tuvo Liotta con su exesposa Michelle Grace. El actor, mejor conocido por sus papeles en Goodfellas y Field of Dreams, murió mientras dormía el 26 de mayo en República Dominicana, según confirmaron varias fuentes.  La revista People informó que no se sospecha ningún"juego sucio" en su muerte y que su prometida, Jacy Nittolo, estaba con él cuando falleció.

Poco después de su muerte, Nittolo emitió un comunicado en Instagram, rindiendo homenaje a su difunto prometido junto con una serie de fotos de la pareja a lo largo de los años.

Mi vida en los últimos años no ha sido más que verdaderamente mágica. Ray y yo compartimos un profundo amor que apreciaré en mi corazón para siempre", escribió. "Nos reíamos a diario y éramos inseparables. La química era salvaje de la mejor manera

Crédito: People 

No podíamos tener suficiente el uno del otro. El tipo de amor real con el que uno sueña. Era la persona más hermosa por dentro y por fuera que he conocido... e incluso eso es un eufemismo

En Live with Kelly y Ryan en septiembre, Ray reveló que su hija y Nittolo, que tienen aproximadamente la misma edad, se conocieron en una fiesta. Al principio no quería tener nada que ver con un actor en absoluto, según Ray. Con una risa, dijo que cuando Nittolo descubrió el nombre de Ray, ella respondió:

'Espera un segundo, sin embargo, ¿no es él, como, en sus 60 años? Estoy en mis 40 años.' Pero el zumbido para mí fue que ella también tenía un niño de 10 años. Cuando tienes 60 años, lo último que quieres es un niño de 10 años. ¡Afortunadamente este niño es muy genial!

 

Fuente: Puro Show