Farándula

FOTO: Kylie Jenner luce distinguido look blanco y paraliza Internet

La famosa empresaria regresó a los reflectores de las redes sociales para presumir su atrevido look de color blanco
viernes, 10 de junio de 2022 · 16:22

Estados Unidos.- De nueva cuenta, la aclamada empresaria Kylie Jenner regresó a los reflectores de las redes sociales y está vez para presumir su increíble outfit del día, el cual enalteció su destacada belleza y la hizo brillar en toda la red. Un look que demostró su buen sentido de la moda frente a los reflectores del espectáculo internacional.

Luego de estar ausente en las redes sociales por dedicarse a su marca de cosméticos, la hermana de Kim Kardashian a hacerse presente en redes sociales, pues sutilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas. En ambas imágenes aparece posando de lo más espectacular desde la comodidad de su excéntrica mansión.

Crédito: Instagram @kyliejenner

Este se trata de un coqueto conjunto estilo de día que dejó en shock a sus 344 millones de seguidores, pues lució un destacado pantalón blanco y una blusa verde que resaltó sus curvas y que combinó con unos distinguidos tacones y accesorios plateados.Una publicación que acumuló más de tres millón de 'Me Gusta'.

Cabe mencionar que Kylie Jenner  se ha convertido en toda una sensación entre la amplia farándula de Hollywood, ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 24 años, la destacada influencer continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en tv abierta.

Fuente: Puro Show e Instagram @kyliejenner