Farándula

Famosa estrella de TikTok muere a los 19 años de edad en un estacionamiento

Famosa estrella de TikTok muere a los 19 años de edad en un estacionamiento; Esto es todo lo que se sabe
viernes, 10 de junio de 2022 · 12:19

Estados Unidos.- Cooper Noriega, quien era una estrella de TikTok, lamentablemente murió a los 19 años de edad, tan solo unas horas después de una escalofriante publicación en sus redes sociales sobre morir joven.  De acuerdo con fuentes policiacas señalan que un transeúnte marcó al 911 ayer luego de ver a Cooper inconsciente en el estacionamiento de un centro comercial a las afueras de L.A. Señalan que los paramédicos llegaron al lugar poco después, pero no pudieron hacer nada por él, pues lamentablemente ya era demasiado tarde.

De acuerdo con fuentes de TMZ, el tiktoker no estaba en un auto y tampoco tenía signos de trauma en su cuerpo. Hasta ahora no se sospecha de ningún delito y se indica que se le hará una autopsia. Tan solo unas horas antes de que el chico muriera, posteó una imagen de él mismo en su cama con el siguiente texto: “¿Quién más está pensando que va a morir joven?”.

Internet
Cooper Noriega

Cooper tenía 1.77 millones de seguidores en su TIkTok y también tiene a muchos en su cuenta de Instagram. La semana pasada salió en el podcast BFF.: Dave Portnoy, Josh Richards & Bri Chickenfry de Barstool. Hay que señalar que también el 5 de junio, el chico contó que había comenzado un grupo de Discord para hablar solamente sobre salud mental. En su biografía, él puso: "He estado luchando contra la adicción desde que tenía 9 años, puedes pensar que es una locura, pero esa es la vida que me han dado. Me gustaría usar la influencia que me han dado para crear un espacio construido sobre la difusión de la conciencia y la normalización de las conversaciones sobre enfermedades mentales”.

De igual modo comentó que era todo un sueño para él abrir su propio centro de rehabilitación para aquellas personas que han luchado como él.  "Una de las muchas cosas que aprendí mientras luchaba contra la adicción fue que rodearte de personas negativas solo te deprimirá. Por esa razón, Discord está destinado a unirnos a todos y crear un espacio seguro donde las personas puedan desahogarse y ayudar a otros en sus momentos difíciles".

Noriega le platicó a sus seguidores que tuvo una sobredosis e intento de suicidio con fentanilo en 2020, sin embargo, en enero de 2021, festejó 90 días sobrio, además se comprometió a mantenerse limpio.  Desde que se reveló la noticia de su fallecimiento, muchos de sus fans han llorado su partida.

Fuente: Puro Show