Farándula

Ezra Miller de vuelta en el escándalo; lo acusan de drogar a menor de edad y "lavarle el cerebro"

Acusan a Ezra Miller de drogar a una menor ;la joven de 18 años habló en un video, diciendo: "Esta es mi vida. Estas son mis decisiones"
viernes, 10 de junio de 2022 · 09:20

Estados Unidos.- Recientemente los padres de una menor llamada Tokata Iron Eye, solicitaron una orden de restricción ordenada por la corte para su hija de 18 años contra Ezra Miller; dicen que el actor y su hija adolescente permanecen prófugos. Un juez firmó una orden de protección en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock a principios de esta semana, aunque, según documentos legales, el tribunal "no puede localizar ni entregar" la orden a Miller, de 29 años, porque  se desconoce el paradero actual del actor de la Liga de la Justicia.

El abogado y activista Chase Iron Eyes y su esposa, la pediatra Sara Jumping Eagle alegan en la presentación judicial que Miller preparó a su hija desde la edad de 12 años desde que el actor visitó la Reserva Standing Rock de Dakota del Norte en 2016. Miller exhibió un "patrón de corromper a un menor", supuestamente drogando a su hija a lo largo de los años y mostrando un "comportamiento de culto y psicológicamente manipulador y controlador", afirman.Hablando con la revista People el miércoles, Sara dijo lo siguiente:

Crédito: Getty Images

Estamos preocupados por la seguridad de nuestra hija y queremos que salga de esta situación. Estamos preocupados por todos los peores escenarios".

Chase agrega: "[Miller] se interesó en ella y parecía benevolente y altruista y era conocida por personas en las que confiamos. Así que no había nada que indicara que encendiera nuestras alarmas. A nuestra hija básicamente le han lavado el cerebro", dice Sara.

La adolescente de Chase y Sara, Tokata Iron Eyes emitió una declaración en Instagram dos días antes de la orden judicial, minimizando las preocupaciones de sus padres y compartiendo que Miller "solo ha brindado apoyo amoroso y protección invaluable".

Ahora soy consciente de la gravedad de la manipulación emocional y psicológica que me hicieron soportar mientras estaba en casa de mis padres", decía parte del mensaje. "Soy un adulto y merezco sentir autoridad en mi propio cuerpo". (Los padres, mientras tanto, no creen que su hijo haya escrito esta declaración y afirman que Miller no permite que las personas de su círculo íntimo lleven teléfonos para que se sientan "más seguros", sin embargo, el actor "siempre tiene un teléfono" para su propio uso personal)

En un correo electrónico enviado a la revista Rolling Stone la joven de 18 años aclaró que ahora se hacen llamar Gibson y escribió:

La noción de que me han lavado el cerebro o que me han coaccionado en cualquier contexto es grotescamente falsa. Mi independencia de mi familia de esta manera es nueva y compleja, su reacción a mis acciones no es mi responsabilidad, [y he] tratado de tener interacciones civiles y virtuales con ambos y fracasé

En un video publicado el jueves, la adolescente habló a la cámara, diciendo que nadie está controlando su cuenta de Instagram, y que ellos mismos escribieron la declaración. Sin embargo, no tien un teléfono en este momento, "por propia convicción personal", según señala. 

Es realmente angustiante que a la narrativa de la 'víctima' en cuestión no se le otorgue ninguna confianza. Trabajé muy duro para dejar muy claro lo que estaba pasando", dijeron en el video. "Si las declaraciones contrastan demasiado profundamente con las suposiciones que aquellos de nosotros hemos acumulado y hemos elegido llevar, me gustaría decir que no es asunto de nadie y que a nadie se le debe una historia. O un resultado. Esta es mi vida. Estas son mis decisiones. Y estoy decepcionado con mis padres y la prensa en todos los sentidos. Gracias

Sara dice que solo ha hablado con su hija un total de tres veces desde febrero, y cada vez era vigilada o era interrumpida por Miller. La madre dice que también sonaban "muy robóticos" por teléfono.

Chase y Sara revelaron que se pusieron en contacto con Miller el 29 de mayo en Santa Mónica mientras iban a recuperar a su hijo después de que otros le dijeran que su hija fue visto "caminando como un zombi". Sara dice que su hija parecía "feliz de verlos" al principio, pero Miller trató de evitar su intervención.

En los últimos meses, Miller ha sido arrestado y enfrentado problemas legales mientras estaba en Hawai, lo que provocó que una pareja luego abandonara una orden de restricción, por ejemplo. El actor, que apareció en la recientemente estrenada Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, encabeza la próxima  película de The Flash, que ya está filmada y ha tenido su fecha de estreno retrasada hasta el próximo año. Sara, reflejando las acusaciones en los documentos de la corte, dice:

El patrón de Ezra a medida que siguen usando y abusando de las personas, pasarán a otras personas, y tendremos que lidiar y ayudar a nuestra hija a sanar de los efectos posteriores. También queremos que la gente sepa lo que Ezra está haciendo para que puedan tomar decisiones informadas y proteger a sus hijos

 

 

Fuente: Puro Show