Farándula

Es oficial: Yailin la Más Viral y Anuel AA se casan y estas son las primeras fotos

Luego de varias polémicas, Yailin la Más Viral y Anuel AA se casan y estas son las primeras fotos de su boda
viernes, 10 de junio de 2022 · 17:32

Estados Unidos.- Después de casi seis meses de relación y luego de varias polémicas, Anuel AA se casó con su novia Yailin La Más Viral. Por medio de las redes sociales comenzaron a circular varias imágenes de los cantantes firmando su acta de matrimonio. De acuerdo con las fotos que también subió ella se puede ver que su boda fue por lo civil.

En las imágenes se puede ver a los dos muy felices y vestidos de negro. La joven acompañó su post del siguiente mensaje: “Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa”.

Yailin
Yailin y Anuel AA

Hay que recordar que ellos han causado mucha polémica desde que se reveló su noviazgo, pues antes de que Anuel indicara que andaba con Yailin, el parecía tener un noviazgo muy estable con Karol G. Fue a finales de 2021 que la pareja dio a conocer su ruptura. A inicios de este año se rumoreó que el famoso había comenzado una relación con Yailin, la cual fue confirmada por ellos poco tiempo después.

De hecho, el post en donde confirmaron su relación lo hizo ella, esto después de que fuera operada, pues en Instagram subió un video en donde mostró la sorpresa que le hicieron mientras se estaba recuperando, en esta había varios ositos de peluche. Aunque ella no dijo quién le había hecho el presente, fue el propio cantante que se encargó de revelarlo por medio de un comentario en el que dejaba ver que él era el culpable de tremendo regalo y que también estaban muy enamorados.  Para esta ocasión tan importante, Yailin utilizó un vestido sin tirantes y con una pequeña abertura en la parte del busto, su look lo acompañó con un brazalete y un collar de diamantes, los cuales le iban muy bien con la prenda. En cuanto a su peinado, optó por un recogido, mientras que en su maquillaje destacó sus ojos.

Yailin y Anuel AA
Yailin la Más Viral y Anuel AA

Fuente: Puro Show