Farándula

Érika Buenfil comparte fotografía inédita de su juventud y paraliza las redes

La aclamada actriz sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una imagen con la que recordó su juventud
viernes, 10 de junio de 2022 · 19:50

Ciudad de México.- Érika Buenfil es considerada como una de las actrices e influencers más aclamadas del momento por su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo e Internet. Un reconocimiento que le ha costado constancia y esfuerzo durante su gran trayectoria artística, en especial por su destacada belleza que sigue brillando entre la farándula.

Y esta vez, la artista de 57 años sorprendió a sus numerosos fans con una antigua fotografía con la que recordó su pasado y presumió lo guapa que lucía cuando era tan solo una jovencita y que acompañó con el texto: "Una flor". Una imagen que mostró su gran adolescencia antes de interpretar  'Amores Verdaderos', 'Tres Mujeres', 'Triunfo del amor', 'Mar de Amor', 'Amarte es mi pecado'.

Crédito: Instagram @erikabuenfil50

Como no podía ser de otra manera, los más de 3.4 millones de seguidores llenaron la sección de comentarios con mensajes donde felicitan a Érika Buenfil por mantenerse tan guapa hasta el día de hoy y además reconocieron su enorme trayectoria en la televisión mexicana.  Es por ello que el espectacular post impactó a todos sus seguidores de las redes sociales, por lo que ya cuenta con más de siete mil 'Me Gusta'.

Fuente: Puro Show e Instagram @erikabuenfil50