Farándula

El anuncio de Dior con Johnny Depp para su perfume Sauvage vuelve a la tv; Sus ventas se disparan

El anuncio de Dior con Johnny Depp para su perfume Sauvage vuelve a la tv mientras que sus ventas se disparan
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:02

Estados Unidos.- Una de las marcas que nunca dejó a Johnny Depp durante su pleito con Amber Heard fue Dior, por lo que ahora decidieron apostar más fuerte por él. Resulta que la casa de moda francesa está transmitiendo de nueva cuenta su pasado anunció con el famoso de 59 años de edad.

La publicidad renovada se da cuando Dior decidió continuar apoyando al actor en medio del juicio contra la actriz, además las ventas de la fragancia que él anuncia, Sauvage, han ido en aumento, así lo reveló el Wall Street Journal la semana pasada. Hasta ahora la empresa no ha mencionado si está dando impuso a los anuncios de la fragancia. Hay que señalar que Depp grabó varios comerciales para Dior desde que se volvió en embajador de la marca en 2015.

Johnny Depp
Johnny Depp??????

La marca fue muy aplaudida por continuar apoyando a Johnny pese a las acusaciones de abuso físico y sexual hechas contra él por parte de Heard y de  su supuesto comportamiento poco profesional en los sets de grabación.  De acuerdo con TMZ, el anuncio se emitió hace poco en horario estelar durante un episodio de MasterChef en Fox, en un horario de 20 a 21: 00 horas, el miércoles por la noche.

Desde hace poco ha estado circulando un anuncio que deja ver a Depp tocando acordes para Wild Thing mientras se encuentra en un desierto y está con varios lobos.  Este fue publicado por la marca en septiembre de 2021. También, recientemente, Sephora al parecer publicó un anuncio en su Instagram de Sauvage. Además, The Wall Street Journal indicó a inicios de este mes que la minorista y su competencia, Ulta, han visto como aumentan las ventas del perfume, cosa que la vuelve en una de las fragancias más vendidas. Aunque Dior seguirá con Depp, todavía no se conoce ningún nuevo proyecto de Hollywood que incluya al actor, habrá que esperar otro poco para ver qué pasa con su carrera actoral, pero seguramente le irá muy bien.

Fuente: Puro Show