Farándula

Camille Vasquez revela que le molestan los rumores de amorío con Johnny Depp: “Es sexista"

Durante una entrevista, la abogada Camille Vasquez revela que le molestan los rumores de amorío con Johnny Depp
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:43

Estados Unidos.- Camille Vasquez decidió salir a desmentir los rumores sobre que ella y su cliente Johnny Depp habían comenzado a salir en medio del juicio por difamación del famoso contra Amber Heard. La abogada habló sobre las habladurías que comenzaron a circular en las redes sociales de que ambos comenzaron a salir. Camille, durante una entrevista con People, manifestó que no saldría con Depp porque se encuentra en una relación “muy feliz” y que, además, es “poco ético” salir con los clientes.

Además, manifestó que el rumor le parecía ofensivo. “También es un cargo poco ético que se está haciendo. Es sexista. Es desafortunado y decepcionante, pero al mismo tiempo viene con el territorio. No puedo decir que me sorprendiera tanto”. La especulación de que ambos estaban saliendo de inmediato fue desacreditada cuando el juicio seguía.

Camille Vasquez y Johnny Depp
Internet

Hay que señalar que varias personas en TikTok estaban buscando supuesta evidencia de que ellos tenían un romance secreto por medio de su lenguaje corporal, un informe indicó que el equipo legal del actor simplemente disfrutaba de estar con él, de acuerdo con TMZ. Además, hay que mencionar que hace poco se le vio salir a Camille de un hotel con su novio luego de que acabó el juicio.

Al inicio de la plática, Vazquez detalló que estaba molesta por ver la manera en que se opacó su trabajo con Johnny. “Es decepcionante que ciertos medios lo aceptaran o dijeran que mis interacciones con Johnny, que es un amigo y que conozco y represento desde hace cuatro años y medio, que mis interacciones de alguna manera fueron inapropiadas o poco profesional”.

La defensora fue parte del equipo legal que ganó el caso de difamación de Johnny contra Amber. El jurado encontró a Amber culpable por haber difamado a la celebridad en un artículo de opinión de 2018 que publicó en The Washington Post. Johnny recibió 10 millones de dólares en daños. Sin embargo, su otro abogado Ben Chew dio a entre ver que Depp podría no tratar de reclamar el monto, esto lo manifestó durante una entrevista después de que terminó el juicio.

Fuente: Puro Show