Farándula

Andrea Legarreta comparte tierna FOTO familiar y cautiva a toda Televisa

La famosa conductora cautivó a su seguidores de Televisa, luego de publicar una tierna fotografía de su familia
viernes, 10 de junio de 2022 · 18:43

Estados Unidos. La destacada conductora de televisión, Andres Legarreta, volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de losa reflectores, más bien publicó una tierna fotografía junto a su familia. Una publicación que cautivó a sus fieles seguidores de Televisa por su gran vínculo cercano.

Desde su perfil oficial de Instagram, la presentadora del programa 'Hoy' compartió una instantánea que muestra a su esposo Erik Rubín y a sus dos hijas Mía y Nina posando muy sonrientes mientras disfrutan una cálida tarde. Al igual, la estrella de los foros de San Ángel aprovechó el post para dedicarle unas tiernas palabras a su primogénita, quien protagonizó una obra de teatro escolar.

Hoy acompañamos a nuestra amada Mía Rubín y su grupo escolar al show de cierre de ciclo. Que alegría ver a tantos jóvenes luchando por ser una mejor versión de ellos mismos. Que lindo lo que cada uno entregó en el escenario y sentir sus ganas de alcanzar sus sueños. Mía preciosa te lo he dicho una y mil veces, estamos MUY orgullosos de todo lo que eres", escribió Legarreta.

Crédito: Instagram @andrealegarreta

Fue así como los admiradores la gran amiga de Galilea Montijo no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa y su familia. Es por ello que el destacado post impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con más de cuatro mil 'Mé Gusta'.

Cabe mencionar que Andrea Legarreta siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con su querida hijas, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su gran vínculo cercano a loas reflectores del espectáculo.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show e Instagram @Andrealegarreta