Farándula

Amber Heard es vista por primera vez tras derrota contra Johnny Depp bajando de un jet privado

Amber Heard es vista por primera vez tras su derrota contra Johnny Depp bajando de un jet privado; Estas son las imágenes
viernes, 10 de junio de 2022 · 19:59

Estados Unidos.- Amber Heard fue vista por primera vez luego de que perdiera el caso por difamación contra Johnny Depp. Ella se le vio en un jet privado, por lo que deja ver que decidió hacer a un lado un auto con chofer para inclinarse por este transporte más rápido y mucho más costoso.

La famosa apareció este viernes en un aeródromo en Washington DC, en donde bajó las escaleras de este transporte, luego fue conducida a un SUV de lujo que la estaba esperando. Hay que señalar que el grupo de viaje de la actriz está conformado por cuatro personas, entre estas su hermana Whitney Heard. Se dijo más temprano  que Amber había estado en Nueva York para reuniones, pero que tomó un vuelo de Nueva Jersey a DC y luego decidió volver a Virginia.

Amber Heard
Internet

Lo que sobresale de aquí es que se le ordenó pagar 15 millones de dólares por perder el caso contra Depp, sin embargo, su abogada, Elaine Charlson Bredehoft, indicó que la famosa supuestamente no puede pagar lo dictaminado. No obstante, se piensa que Amber se las vería críticas si tomaba un vuelo comercial, pues hay muchos fans de Johnny por todos lados. El equipo legar de Amber señaló que apelarán la decisión del jurado, pero hasta ahora no se sabe más. 

Por otra parte, hace unos días se reveló que Amber se quedó en una lujosa mansión durante su juicio contra Johnny Depp, cuya renta por mes tiene un costo de 22 mil 500 dólares.  Ella desembolsó dinero en efectivo  para pagar la propiedad de 13 mil pies cuadrados. Esta está está asentada sobre un acre de tierra y tiene una cancha de tenis, una sala de cine, ocho dormitorios y unas escaleras amplias en la entrada.

Luego de que se reveló el resultado, Amber lanzó el siguiente comunicado: Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Retrocede el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

Amber Heard
Internet

Fuente: Puro Show