Farándula

Tras dejar TV Azteca, Cynthia Rodríguez regresa a Instagram y comparte impactante fotografía

La destacada actriz de telenovelas deslumbró Internet al posar con un distinguido outfit desde la comodidad de su hogar
miércoles, 1 de junio de 2022 · 15:45

Ciudad de México.- La guapa presentadora Cynthia Rodríguez volvió a enamorar a sus miles de admiradores de las redes sociales y a todo su público de TV Azteca, pues se dejó ver de lo más espectacular desde la comodidad de su hogar. Una apariencia que causó oda una sensación en Internet por su indiscutible belleza.

Luego de estar ausente en las redes sociales, el día de hoy 1 de junio, la estrella de la televisión volvió a hacerse presente en Instagram, pues compartió un par de nuevas instantáneas en su sección de historias. En ambas imágenes la novia del ganador de La Academia aparece posando de lo más espectacular con un coqueto look de primavera; este se trata de un entallado vestido blanco  que dejó en shock a sus 3.8 millones de seguidores.

Crédito: Instagram @cynoficial

La novia del cantante Carlos Rivera se ha convertido en toda una sensación entre la amplia audiencia del programa Venga la Alegría ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 38 años, Cynthia continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que no duda en presumir entre los reflectores de la farándula.

Sin embargo el día de ayer, 31 de mayo, Cinthya Rodríguez anunció sus retiro del medio artístico, pues consideró pertinente darse un tiempo para sí misma y disfrutar su vida lejos de los foros del Ajusco. A pesar de no ser una despedida definitiva, la conductora de televisión destacó que solamente tomará algunos meses de descanso , pues piensa regresar con más energía que nunca, luego de desempeñar su labor durante 17 años.

Fuente: Instagram @cynthia