Farándula

Shock en la farándula: Lupita D'Alessio explota contra sus haters en redes sociales

La famosa cantante envió un contundente mensaje a todos los que le mandan mensajes de odio en redes sociales
miércoles, 1 de junio de 2022 · 20:26

Ciudad de México.-  Lupita D'Alessio sigue acaparando el ojo del huracán con sus impactantes declaraciones vía Internet, en especial para sus 'haters' que no dudan en criticarla en todo momento sobre vida privada y artística. Sin embargo, la artista mexicana no se quedó con los brazos cruzados y decidió enviarles un contundente mensaje.

Desde su cuenta oficial de Instagram, "La Leona Dormida" contó que hay personas que le envían comentarios con el único objetivo de insultarla, situación que aunque no le enoja, ya la tiene cansada, "este video es solamente para pedirle a la gente que se mete a mis redes sociales a ofenderme a insultarme, les voy a pedir que se tomen la molestia, a mi en lo personal no me molesta",.

Crédito: Internet

Ante dichos comentarios en su contra, la intérprete también exhortó a la prensa a no involucrar a su familia, pues no tienen nada que ver en el tema: "Y también medios de comunicación, no generalizo tampoco, que van y le preguntan a mi hijo Ernesto, ¿por qué le preguntan a mi hijo: 'es que tu mamá es una grosera'? Precisamente por lo que hacen es que soy grosera, no contesto y prefiero no contestar", declaró en el video grabado por ella misma.

"Y si me insisten, entonces sí, no quisiera ser grosera, pero lo voy a tener que hacer porque ven a mi hijo y le preguntan y le dicen: 'es que tu mamá, y tu mamá y tu mamá', y un hijo mío nunca va hablar mal de mi", agregó y dijo que constantemente buscan que sus hijos hablen mal de ella: "Pareciera que eso es lo que quieren, entonces como que eso me cansa mucho ya, la verdad".

Finalmente, la artista mexicana destacó que no todo ha sido malo, pues agradeció a las personas que siempre la han apoyado y le guardan respeto a todos los años de carrera artística que lleva, "le mando un beso a la gente linda que me sigue, que ha sido muy decente, coherente conmigo. Muchas gracias por sus comentarios del programa de TV Azteca", concluyó. 

Fuente: Puro Show