Farándula

Sergio Mayer niega haber cobrado las regalías de José José; ¿se reconcilió con José Joel?

Sergio Mayer dice que todo está claro con las regalías de José José y confiesa que ya trabajan en la bioserie de Garibaldi
miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:02

Ciudad de México.- Tras los rumores que apuntan a un posible distanciamiento entre Marysol Sosa y José Joel por las regalías del fallecido José José, le cuestionaron a Sergio Mayer si ha tenido relación con el hijo mayor del 'Príncipe de la Canción', luego de que este lo señalara de haberle robado las ganancias del canal de YouTube de su padre.

El exgaribaldi negó haber cobrado las regalías del cantante e incluso dijo que pudo demostrarle con pruebas a la familia Sosa Noreña su dicho, pero desde entonces se dice que existe una mala relación con ellos, hecho que confirmó el productor al decir que no ha existido algún acercamiento, pero está tranquilo al saber que no está involucrado en sus problemas.

Está bien que él defienda y cuide los derechos de su padre. No hemos llegado a un acuerdo ni hemos hablado de nada, porque yo no tengo nada que ver con las regalías de José José y eso ya lo demostré con hechos, él lo sabe perfectamente", comentó Sergio Mayer.

Instagram @sergiomayerb

En otros temas, el también productor mencionó que sigue en pláticas con sus compañeros de Garibaldi para la realización de la bioserie, en la que piensan contar cómo fue su camino a la fama, polémicas y otros momentos que compartieron juntos en los noventas, y aunque muchos no lo esperaban Pilar Montenegro también formará parte de este proyecto con su testimonio, pues también quiere que se aborde su historia a pesar de estar desde hace años alejada de los reflectores.

Según lo que mencionó Mayer, el proyecto es todavía un boceto ya que apenas se reunirán para grabar sus testimonios y ver ideas que les sirvan para guiar la bioserie y los temas que se mostrarán, aunque asegura todos están en un chat aportando para el concepto y ahora que volverán a los escenarios con los 90´s Pop tour tienen la posibilidad de hablarlo personalmente e incluso comenzar a grabar.

Lo que ya está casi listo es su libro, así como lo lees, Sergio Mayer se aventuró a incursionar como escritor con su biografía, la cual promete no tener filtros en cuanto a todas las polémicas en las que el famoso se ha visto envuelto a lo largo de su carrera, incluyendo romances, pleitos legales, acusaciones, su paso por la política entre otros temas.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento