Farándula

Romina Marcos habla sobre 'La Casa de los Famosos' y la participación de Niurka

Romina apoya a su madre, Niurka Marcos a pesar de los ataques que ha recibido y de lo que digan de la 'Mujer Escandalo'
miércoles, 1 de junio de 2022 · 19:17

Ciudad de México.- El programa de Telemundo, La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los realities más comentados por el nivel de polémica que manejan, pero aunque todos los integrantes han hecho lo suyo, Niurka Marcos ha demostrado por qué le dicen la 'Mujer Escandalo' y se ha convertido en una de las favoritas para ganar los 200 mil dólares que están en juego.

Su hija, Romina Marcos la ha estado apoyando a través de sus redes sociales, pues como toda buena hija está orgullosa de su madre a pesar de lo que digan, pero eso le han costado críticas en su contra, pues algunos internautas que no están de acuerdo con la forma en que Niurka se ha manejado a lo largo del proyecto ya la están atacando.

Yo amo a mi mamá por encima de lo que puedan decir, siempre me voy a sentir orgullosa de la mujer que es por encima de lo que pueda decir la gente que haga que yo dude de la mujer que es, que ha sacado adelante a sus tres hijos a pesar de todo lo que han dicho de ella".

Romi dejo en claro que su mamá está trabajando al igual que el resto de participantes, por lo que la gente no se debería tomar a pecho lo que sucede, pues a final de cuentas es un show que se trata de hacer polémicas y todos tienen demonios que tarde o temprano van a salir a relucir con el avance de la convivencia.

En cuanto a la archirrival de su madre, Laura Bozzo, dijo que le cae muy bien independientemente de todo, pero cree que no es muy coherente con todo lo que ha sufrido en su vida y con sus acciones, pero cree que esto también se debe a la época en que creció al igual que su madre, pues antes no era fácil la convivencia entre mujeres y ahora existe una cultura diferente en la que ya no hay competencia.

Yo he tratado de enseñarle de mil maneras a mi mamá esta nueva perspectiva que tenemos y me siento muy orgullosa de ella porque la ha aceptado, la ha aprendido, aunque a veces tiene cosas que se arraigan".

Finalmente, Romina dijo que extraña a su mami y sus mensajes de buenos días, pero está tranquila de que puede verla 24-7, aunque ella no los pueda ver, pero espera que pueda llegar lo más lejos posible o en una de esas se corone campeona.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes