Farándula

Kimberly Flores desmiente que su familia este llena de piojos tal como dijo uno de sus hijos

Kimberly Flores niega que haya epidemia de piojos en su casa y compartió su nueva marca de productos de belleza
miércoles, 1 de junio de 2022 · 18:42

Ciudad de México.- La familia de Kimberly Flores y Edwin Luna estuvo en el centro de la polémica, luego de que en plena transmisión en vivo uno de sus hijos dijera: "¿Los piojos con qué…", pero, inmediatamente Kim le tapó la boca al pequeño para que no concluyera la pregunta, que por un momento la desconcertó y llevo a muchos a pensar que la familia de famosos tenía una epidemia de piojos.

La influencer negó que sea cierto que tengan piojos o liendres en su familia, pues fue un comentario relacionado con algo que ella le había dicho al pequeño para que se cortara el cabello, pero no entiende como algo tan simple se hace tan grande por las redes sociales sin saber el contexto.

Es el punto de las redes y de las notas que uno dice no lo puedo creer. El niño cuando lo dijo es porque el niño anda como emo con el cabello en la cara y yo le decía que ya tenía piojos para cortarlo".

Por otra parte, la polémica esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey presentó su primer línea de maquillaje, la cual consta de labiales en distintos colores, nude, café, naranja y hasta rojo, para todo tipo de piel con el fin de consentir a sus seguidoras, los cuales ya están a la venta a través de la cuenta de Instagram KEIGI BEAUTY.

De esta forma, Kimberly incursionó como empresaria y dio a conocer que próximamente tendrá a la venta productos de skin care, como cremas para el rostro, vitaminas, pestañas y muchos más productos enfocados en la belleza, situación que emocionó a sus seguidores, quienes le enviaron muestras de cariño y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida.

Durante la presentación de su marca, Kim también habló de su esposo, quien dice fue invitado para participar en el reality La Casa de los Famosos, del cual formó parte en la primera temporada y casi le cuesta su matrimonio, pues se le relacionó amorosamente con el actor Roberto Romano y sus hijos fueron los más afectados por los comentarios, por lo que finalmente decidió abandonar el programa de Telemundo.

Fuente: Puro Show, Canal de Youtube Imagen Entretenimiento