Farándula

Kate Moss asiste a la tercera actuación de Johnny Depp en Inglaterra tras declarar en su juicio

El show del martes por la noche fue la tercera actuación de Johnny Depp con su amigo y colaborador Jeff Beck
miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:13

Inglaterra.- Johnny Depp subió al escenario el martes por tercera noche consecutiva con su amigo y colaborador Jeff Beck mientras continuaban las deliberaciones del jurado en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.

La estrella de los Piratas del Caribe, de 58 años, se unió por primera vez a Beck, de 77 años, el domingo por la noche durante su espectáculo en el Ayuntamiento de Sheffield. La pareja luego apareció junta en el Royal Albert Hall el lunes y el martes. 

La exnovia de Depp, Kate Moss, quien testificó para el actor el 24 de mayo, asistió al espectáculo del martes y fue fotografiada por fotógrafos que abandonaron el lugar solos después de pasar un tiempo entre bastidores.Según un video del espectáculo publicado por Associated Press, Depp fue recibido en el escenario por Beck al son de los vítores de la multitud y recibió una ovación de pie después de su actuación.

Parecían lanzarse directamente a una interpretación de Heddy Lamar, una canción que han interpretado previamente juntos. Otras canciones de esta semana han incluido versiones de Isolation de John Lennon, Time de Dennis Wilson, The Death and Resurrection Show de Killing Joke, Little Wing de Jimi Hendrix Experience y What's Going On de Marvin Gaye.

Crédito: Shutterstock

El viernes, un jurado de siete personas comenzó a deliberar en el juicio en curso de Depp contra Heard, de 36 años, en el condado de Fairfax, Virginia. Está demandando a la actriz de Aquaman por difamación por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que escribió sobre presentar denuncias de abuso doméstico. Está buscando  50 millones de dólares en daños, alegando que sofocó sus perspectivas de carrera.

Heard está contrademandando por difamación, alegando que las declaraciones públicas hechas por el abogado de Depp, Adam Waldman, que calificaron sus acusaciones de "falsas" y un "engaño de abuso" arruinaron su reputación y detuvieron su carrera.

Anteriormente en su testimonio, Depp habló sobre su carrera musical y tocar la guitarra, además de cómo convertirse en músico siempre fue su primera ambición. Forma parte de la banda Hollywood Vampires con los rockeros Alice Cooper y Joe Perry.

Habló sobre su pasión por tocar la guitarra mientras argumentaba por qué no se habría cortado el dedo durante una supuesta pelea de 2015 con Heard en Australia. (Él dice que ella le arrojó una botella de licor que le cortó la punta de su dedo,  lo que ella negó).

Crédito: Evelyn Hockstein

Moss, mientras tanto, testificó el 24 de mayo a través de un video, abordando una referencia que Heard hizo en un testimonio anterior sobre Moss y "escaleras". La modelo británica de 48 años, quien dijo que ella y Depp salieron de 1994 a 1998, testificó que el presunto incidente ocurrió mientras estaban de vacaciones en un resort en Jamaica, y que él no la empujó cuando se cayó.

Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta. Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda", dijo bajo juramento. "Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor. Vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica

Nunca me empujó, pateó ni me tiró por ninguna escalera", agregó Moss. Ella no fue interrogada por el equipo de Heard

El jurado reanudó la deliberación el martes después del feriado del Día de los Caídos. Cuando se apruebe el veredicto, pasarán 18 meses desde que Depp perdió su caso de difamación en el Reino Unido.

En noviembre de 2020, el actor perdió el muy publicitado caso de demanda por difamación en Londres contra el tabloide británico The Sun por llamarlo un "golpeador de esposas". El tribunal confirmó las afirmaciones del medio como "sustancialmente ciertas" y Heard testificó para respaldar las afirmaciones. En marzo de 2021, su intento de revocar la decisión fue anulado.