Farándula

Integrante de Grupo Firme revela que fue maestro antes de ser cantante

Antes de tocar el éxito con Grupo Firme fue maestro de ética y bailarín de danza folklorica
miércoles, 1 de junio de 2022 · 19:50

Ciudad de México.- Grupo Firme se ha consolidado como una de las bandas de regional musical más exitosas en México, como prueba los 12 premios que ha recibido entre ellos el Grammy Latino por mejor álbum y el Billboard de la música regional latina, recientemente también fueron nombrados como 'Huésped distinguido´ de la Ciudad de México por su contribución en la difusión de la música regional mexicana en  el mundo.

Uno de sus integrantes dejó con la boca abierta a sus seguidores al hacer unas revelaciones en el podcast EALE, programa conducido por la influencer Daniela Rodrice, donde compartió las profesiones que ha ejercido a lo largo de su vida antes de probar las mieles de éxito y de consolidarse en la música.

Jhonny Caz, dudó en responder, pues se sintió un tanto apenado de que su profesión del pasado es completamente opuesta a la de hoy, en la que promueve completamente lo contrario: "No me lo vas a creer, no me lo vas a creer... pues yo daba clases, yo era maestro de prepa, de las ciencias sociales", mencionó el vocalista.

El hermano de Eduin Caz, detalló que fue profesor a nivel bachillerato de ética y lógica en una escuela de su natal Tijuana, donde era exigente y se tomaba muy enserio sus clases, pero ahora se hace una autocrítica con su anterior estilo de vida: "Luchaba para erradicar el alcoholismo, ahora lo promuevo".

El cantante también se atribuyó la popularización del famoso beso de tres, el cual les dejaba de tarea a sus alumnos, mientras que lo más cercano que tuvo a los escenarios fue la danza folklorica en la que se inició a los 12 años, pero nunca espero la fama que ha logrado cosechar junto a su hermano y el resto de Grupo Firme.

Sin duda, Jhonny se ha convertido en un parteaguas del regional mexicano, catalogado como machista, en el que ha destacado y dejado atrás estereotipos, su talento y carisma han sido claves para conectar con el público. Próximamente, será coronado como Rey del Gay Pride 2022 que se llevará a cabo el próximo 25 de junio.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube EALE El Podcast con Daniela Rodrice