Farándula

FOTO: Galilea Montijo deslumbra Televisa con este coqueto look primaveral

La destacada conductora del programa 'Hoy' lució un encantador outfit que enamoró a sus fans de Televisa
miércoles, 1 de junio de 2022 · 21:37

Ciudad de México.-  Galilea Montijo se ha posicionado como una de las conductoras más aclamadas del momento, pues cada mañana demuestra su talento frente a las cámaras de 'Hoy'. Y esta vez volvió a deleitar los foros de Televisa con su gran belleza, pues apareció de lo más maravillosa frente a las cámaras del espectáculo.

Hace unas horas, la integrante del programa 'Netas Divinas'  apareció en los foros de San Ángel para compartir pantalla con Andrea Legarreta, Tania Rincón y Andrea Escalona en el destacado matutino de Emilio Azcárraga. Una participación que causó sensación en las redes sociales, pues es de las primeras veces que la Montijo se deja ver públicamente, lejos del su rutina cotidiana.

Crédito: Instagram @galileamontijo

A través de Instagram, se dio a conocer la participación de Galilea Montijo, donde no solo demostró su gran carisma en televisión, sino que además presumió su excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. En la imagen aparece con una destacado conjunto de colores que combinó con un tacones rosas que, en gran medida, enaltecieron su belleza natural frente a las cámaras.

Fue así como la distinguida publicación de Galiela Montijo de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Fuente: Instagram @galileamontijo