Farándula

FOTO: Belinda regresa a las redes y posa con este coqueto look

La guapísima cantante se dejó ver presumiendo su figura con un coqueto 'outfit' trans´parente desde su cuenta oficial de Instagram
miércoles, 1 de junio de 2022 · 21:13

Ciudad de México.- La querida cantante Belinda deleitó las redes sociales al posar con un coqueto outfit transparente, ideal para esta primavera. Un atuendo que no dudo en compartir vía Instagram a través de unas impactantes fotografías, mismas que dejaron en shock a todos sus seguidores de Internet.

Desde las redes sociales, la exprometida del intérprete mexicano Christian Nodal causó sensación entre sus 15.2 millones de seguidores, luego de posar con un vestido de encaje negro con brillos que resaltó su envidiable figura de infarto, la cual es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece en la tarima.

Crédito: Instagram @belindapop

Dicha publicación causó revuelo y robó suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos. Es por ello que el post de Internet ya cuenta con más de dos mil 'Me Gusta', así como 226 comentarios; entre ellos destacan: "Muy bonita", "Divina", "Hermosa", y más.

Hasta el momento, Belinda disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la industria musical frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Instagram @lauragii