Farándula

Christian Nodal rompe el silencio y arremete contra J Balvin: "No subas cosas mías, pende**"

El famoso cantante rompió el silencio y arremetió contra J Balvin, quien se burló de él por su nuevo cambio de look
miércoles, 1 de junio de 2022 · 19:26

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles el cantante Christian Nodal y J Balvin protagonizaron un pleito en las redes sociales, luego de que el artista de "Mi gente" comparara una foto del mexicano con una suya con el pelo pintado, poniendo como mensaje "Encuentra las diferencias", con unos emojis riéndose. 

Ante dicha publicación, el exprometido de Belinda no se quedó callado y arremetió contra el cantante colombiano sobre su peculiar chiste y del cual sale perjudicado. Fue desde su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de 'No te contaron mal' y 'Adiós amor' reveló las principales diferencian que tiene contra su colega musical,pues destacó que él goza de una carrera internacional a través de sus destacadas composiciones que, si bien, sigue rompiendo fronteras vía streaming.

Sin embargo esto no fue lo único que mencionó Nodal , ya que horas después explicó su verdadero enojo en contra de Balvin, en especial por su 'peculiar humor' que causó revuelo entre sus fieles fanáticos: "El cabr**n subió una foto para que se burlaran de mí, donde claramente, todo el mundo lo sabe, me estoy levantando de una mier** gigante y fea que viví, ¿entienden? Y no hay derecho de hacer esas coas, hay que usar las redes bien".

Crédito: Instagram @nodal

Al igual aprovechó los reflectores de Internet para anunciar su próximo estreno musical, mismo que saldrá a la luz en esta semana como forma de respuesta a las críticas del reguetonero: "Y como ya todos saben, yo no soy bueno para hablar, por eso mismo voy a la cabina porque grabaré algo bien chingon que pienso lanzar en la noche o mañana para este compa que no ha aprendido. Te dio una patada en el trasero residente y creo que te gustó, pero las mías no te van a gustar porque yo uso botas picudas y duelen. Ojalá que a mí sí me respondas culi**"..

Más tarde Residente se metió a la conversación y brindó su apoyo a Christian Nodal, pues subió una historia en sus redes sociales con el tema 'Limón con Sal', una de las canciones populares del artista mexicano. 

Fuente: Puro Show