Farándula

Adiós Residente: J Balvin arremete contra Christian Nodal por ¿Belinda?

El astro del reguetón comparó una foto del mexicano con una de él en la que luce un extravagante rubio
miércoles, 1 de junio de 2022 · 17:28

Ciudad de México.- Una vez más el famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal, logró posicionarse en el ojo del huracán luego de presumir su impactante cambio de look que , hasta la fecha, sigue causando polémica vía Internet.. Este se trató de un tinte rubio brillante, motivo por el que fue comparado con J Balvin y que no tardó en llegar a manos del astro del género urbano, quien no pudo evitar hablar sobre el tema.

Resulta que el intérprete de 'Bonita', 'Colores', 'La Canción' y 'Mi Gente' utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su peculiar sentido del humor a través de unas reveladoras fotografías. En dicha publicación se observa al artista colombiano cuando llevaba el pelo rubio y unos lentes gigantes color naranja, mientras que su colega porta el mismo estilo, por lo que pidió a los usuarios que hicieran la comparación

Encuentra las diferencias", escribió el cantante en la red social acompañado por un emoticón de una carita llorando de risa, haciendo alusión a lo irónico de la situación.

Crédito: Instagram @jbalvin

Ante dichos comentarios, Nodal no se quedó callado y aclaró que su renovada apariencia no le debe de importa a nadie. Incluso aprovechó sus cuenta para arremeter contra el reguetonero, pues aseguró que a comparación de él,su música es de su propia autoria y que, si bien, su éxito se debe al gran talento vocal y de interpretación que tanto lo han caracterizado. Es por ello que escribió lo siguiente:

Que yo sí tengo talento carnal y puedo cantar mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa", respondió a Balving respecto a las comparaciones de ambos artistas.

Más tarde, la exparpeja de Belinda compartió una nueva historia en sus redes sociales cantando la Music Sessions 49 de Residente junto a BZRP, artista con el cual J Balvin tuvo una disputa a inicios de año sobre el verdadero significado de talento en el gremio musical; un don que, según el rapero, carece el artista colombiano, ya que solo goza de fama popular. Es por ello que Christian Nodal canta el icónico coro: "Esto lo hago pa’ divertirme, pa’ divertirme, pa’ divertirme”.

Crédito: Instagram @nodal

Fuente: Puro Show