Farándula

Sasha Sokol rompe el silencio y revela si ya demandó formalmente a Luis de Llano

Sasha Sokol rompe el silencio y revela si ya demandó formalmente a Luis de Llano y si sacará una serie
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:32

Ciudad de México.- Sasha Sokol desde hace unas semanas se ha convertido en tema de conversación debido  a que decidió hablar del abuso que sufrió en manos de Luis de Llano cuando ella tenía 14 años de edad y él 39.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora, la cantante quiso hacerle un pedimento especial a los medios, además comentó si ya existe una denuncia formal ante las autoridades.

Sasha decidió hablar durante un encuentro con los medios durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX, ahí también se le preguntó sobre la posibilidad de que su historia llegue como una serie.

Si los medios no hubieran normalizado lo que pasó, tal vez yo no hubiera vivido lo que viví… Se ha hablado de eso durante muchos años, pero todavía no hay nada concreto, ojalá que ninguna televisora, ahora con eso que sucedió quiera lucrar con este dolor y en lugar de ofrecer una disculpa porque esto haya sucedido en frente de sus narices, y lo hayan normalizado de la misma manera ahora quieran lucrar”.

Acerca de cómo va su denuncia en contra del productor de Televisa, indicó que todavía no levanta ninguna. “Yo sé que ustedes se preocupan por mí como ser humano, no están buscando likes en sus canales, ni views, les agradezco mucho que respeten este momento tan doloroso que estoy viviendo, el día que denuncie se van a enterar corazones”.

Finalmente comentó que el hablar de su caso de abuso fue una situación muy lastimosa para otros de sus compañeros de Timbiriche, además subrayó que esto no es un montaje para tener fama, sino que es una cosa real.

Como Luis de Llano y yo nos hemos dedicado tantos años al entretenimiento, yo entiendo que unos puedan pensar que esto es un espectáculo, no lo es, es un tema profundamente doloroso y que tiene unas consecuencias gravísimas, así que, en nombre de los niños y niñas que están siendo víctimas de abuso, yo les pido con enorme cariño que elevemos el nivel de la conversación”.