Farádula

Revelan que guionista de 'Grey’s Anatomy' fingía tener cáncer para obtener lujosas comodidades

Una investigación de Vanity Fair reveló que guionista de 'Grey’s Anatomy' fingía tener cáncer para obtener lujosas comodidades
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:49

Estados Unidos.- El cáncer se ha vuelto un tema muy recurrente, sin embargo, el ser una persona con dinero y el trabajar en los medios, se pueden obtener ciertas comodidades. Como el caso de Elisabeth Finch, quien es una guionista de Grey’s Anatomy, la cual obtuvo trato especial en el set, pero todo fue a base de mentiras.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo a una investigación publicada por Vanity Fair, la guionista de la serie es una mentirosa compulsiva y también una manipuladora, quien obtuvo trabajo en el programa a base de engaños. La exesposa de ella fue la que se dio cuenta de todo, pues estaba viendo dos panoramas muy distintos, uno en casa y otro en el trabajo.

La guionista contaba mentiras distintas, pero en ambos lados decía que tenía cáncer, incluso a sus compañeros de trabajo les hablaba de tratamientos experimentales a los que era sometida y que le dolían, además se rapó la cabeza para hacerlo todo más creíble.

Debido a que padecía supuestamente esa enfermedad, la mujer tenía una silla especial y más cómoda para hacer su trabajo más fácil. De acuerdo con esto, era común que en esa sala los guionistas se contaran sus cosas para darlas a los personajes y hacer más historias.

De este modo, Finch contaba historias que otros le habían platicado y las hacía suyas, cosa que le conseguía ser autora de capítulos que tenían que ver con “su vida”. Ella no solo lideraba los capítulos, también se le dio a una doctora de urología de la serie, el mismo tipo de cáncer de la escritora.

Su mentira siguió varios años, además, con la llegada del Covid-19, todos la cuidaban para que no se contagiara y le conseguían lujosos cuartos de hotel que sanitizaban continuamente.

Pero todo esto se acabo gracias a su ex Jennifer Beyer, quien trató sin éxito que Elisabeth confesara todo, por lo que ella mandó un correo a los encargados de la serie para comentarles todas las mentiras de Finch.